Si te lo mandan en un sobre común y corriente es probable que te llegue derecho a tu casa, yo compré los Everdrive de Super Nintendo y Genesis (son cartuchos con un slot SD para correr roms) y en las dos oportunidades los recibí así, no tuve problema. Eran las plaquetas sueltas, aunque calculo que un cartucho con la carcasa no hubiera ocupado mucho más espacio.Aprovecho acá para preguntar por el tema aduana: estoy con ganas de comprarme el Final Cartridge III para C64 por eBay. El vendedor me lo mandaría desde Alemania. Tienen idea si algo tan chiquito y liviano también debo ir a buscarlo a la aduana o en principio pasaría directo?
ZaK McKrackeN
Aprovecho acá para preguntar por el tema aduana: estoy con ganas de comprarme el Final Cartridge III para C64 por eBay. El vendedor me lo mandaría desde Alemania. Tienen idea si algo tan chiquito y liviano también debo ir a buscarlo a la aduana o en principio pasaría directo?
ZaK McKrackeN
Consulta muchachos, no se si a alguien le paso, pero cuando fuí a retirar el envío me dicen en la aduana que los comprobantes emitidos por Paypal/ebay no son facturas de compra y para la liberación de la mercadería hay que presentar la factura!!, parece que se esta poniendo mas complicadito el tema porque la mayoría no te da factura.. vamos a ver si el chino que le compre los componentes me hace una factura... creo que me va a putear en chino .
Leo_Martín