parece una externa de amiga casera.
No sera un adaptador para poder usar una diskettera externa en esas laptop que tenian la posibilidad de conectarlas en el puerto paralelo?
Yo tengo una TI que trae una diskettera externa y se conecta al puerto paralelo.
Buen hallazgo.. tiene ficha db25 o es una db23?
Eso confirmaría si es para amiga o para puerto paralelo...
es de amiga, tiene el tipico corte del conector db 25 para que tenga los 23 pines del db 23
Es lo que hizo The Woz, casi seguro.
Thierry sacale el circuito que lo copiamos jajajaja
Thierry yo tuve una exactamente igual a esa. Creo que la habia comprado en una casa que estaba en la galeria de Pueyrredon y Santa Fe.
Nunca anduvo del todo bien (un amigo tenia una que andaba perfecto) ya que daba error cuando copiaba discos con el xcopy en los sectores mas altos. Al final la termine devolviendo y compre una 1011 en un local que estaba en Scalabrini Ortiz a 2 o 3 cuadras de Santa Fe.
En este ultimo local, no me acuerdo el nombre, tenian un drive con unos leds te inicaban que track estaba leyendo/escribiendo, yo estaba enamorado de esa otra disquetera, que si no me equivoco ademas tenia unos swich para copiar ditintos discos.
Supongo que el problema no estaba en la interfase sino en la adecuacion de la disketera.