Giova, siendo un Sony, ya te digo que vale la pena, salvo que este el tubo boleta.
El Sony, si no anda, hacelo reparar. Es un monitor de estudio con entradas RGB a 15 khz.
Con ése monitor ves cualquier máquina si tener que andar con adaptadores ni cosas raras. Y siendo un Sony, ni lo dudes.
11 años atrás
vie jun 21 2013, 23:53
Sony PVM-1910, hay mucha info en la red. Es un monitor profesional de estudio.
Y como es profesional, no es Pal-N, ya que el Pal-N sólo es para uso hogareño.
Es Pal-B, NTSC, NTSC 4,43 y SECAM.
No mucho que agregar a lo que dijeron Pastbytes y Fekete. El motivo por el que terminé comprando un TV Philips scart, fue que quedé encantado con la calidad de imagen de un PVM 20".
Los PVM son la serie de monitores profesionales de Sony, todos los que vi al menos tienen tubo Trinitron y se ven muy bien. Como dijo pastbyte, son ideales para RGB como lo que usás en una Amiga, varios arcades Jamma (Comprobadísimo en Neo Geo). Además, con sus respectivas modificaciones, sirven en consolas como las Sega Genesis, Super Nintendo, Psx, Ps2.
El tamaño de 19" y el RGB hacen que sea un monitor ideal para juegos retro.
Vale la pena... si anda.
Ademas tiene aspecto vintage.
El monitor debe pesar uno 50Kg y es ENORME. Esta en la caja que se ve abajo de la "portatil".
Por las dudas cuando lo vi lo cargue en el baul del auto (sino terminaba revoleado en un contenedor) asi que lo voy a llevar a casa para probarlo.
Aviso !!! Si me rajan a la mierda de mi casa alguien me da asilo?