Felicitaciones por la adquisición. Entre el 94 y el 96 trabajé con esa máquina (o similar). Había 4 conectadas en red con monitores de 20" o 21" y se usaba exclusivamente con un software llamado DINIS para cálculo de redes. Las máquinas eran hermosas.-
Que buena maquina Juanca!! Eso en el interior, era como ciencia ficcion por aquellos años!!! jaja!
No hay alguna distro de linux para ese micro?
Mirá vos! Yo tengo un monitor exactamente igual a ese, que compré usado alrededor del 2001. Es un monitor Sony con tubo Trinitron fabricado por Sony exclusivamente para esas máquinas. Es un MUY buen monitor. Lo terminé reemplazando por un ViewSonic G221 Graphics Series cuando palmó. Tiene 2 entradas, una es el conector DB15 clásico VGA para usarlo en una PC, y el otro es el conector propietario de SUN. Podes tener conectadas las 2 cosas al mismo tiempo, ya que tiene un boton para intercambiar las fuentes.
S!
Interesante maquina.
Con esos diseños de los 90s, refinados, buscando transmitir una nueva era en computación.
La calidad de Video de Sony es indiscutible, en esos monitores es impecable la imagen.
Felicitaciones por la adquisición.
Hermosa máquina, con un diseño muy interesante del gabinete.
Sarpada maquina , algo asi quiero conseguir algun dia , pero que pueda correr AIX , algun Power pero de los viejos , y respondiendo a un post de arriba , se le puede poner Linux tranquilamente , pero personalmente le dejaria versiones de BSD