Yo siempre pense que este foro al igual alguna opinion que lei por ahi que este era un foro de "amigos" que se ocupaba de ayudar al otro (El primer mensaje que escribi por aca fue para arreglar una A500 ,hasta ahora esta funcionando) y me atrapo la onda que habia ,donde el altruismo prevalecia (palabra de Gavilan?).
Ezequiel
De a poco se fue convirtiendo en un foro de compra venta ,donde algunos estaban mas preocupados por vender , comprar o mostrar.
No me molesta ni me desagrada ,pero me gusta mas el primer concepto .
Yo a mis amigos si veo que se estan por mandar una cagada ,les digo ,Che boludo ,que haces?
Por que no le voy a decir a alguien para que te compras una compaq flash afuera si Andres o Piloto pueden decirte como hacerlo?
Aclaro que vi el POST en cuestion y ni opine.
Para vos (segun tu mensaje anterior) es mejor decirle ,che que lindo , Felicitaciones! ,ect . Eso es 0 constructivo ,Advertir a otros para animar a hacerlo , Para MI es superconstructivo y no me importa el modo en que se lo digo porque sigo pensando que estamos en un foro de amigos ,esta mal escribir una mala palabra ,SI . Es tan grave ,.NO.
Si quisiera escribir como una Carmelita descalza tengo a MUNDOGATURRO.COM ,ahi me van a Banear seguro.
Estoy haciendo referencia al la tarjeta que es la que me tildaste de " ya se como pensas y no comparto nada" En una discusion se debaten puntos de vistas ,ideas o lo que quieras y no simpre tenes que estar de acuerdo con el otro.
La idea de la discusion es poder llegar a un punto intermedio que deje conforme a todos.
Saludos
Yo siempre pense que este foro al igual alguna opinion que lei por ahi que este era un foro de "amigos" que se ocupaba de ayudar al otro (El primer mensaje que escribi por aca fue para arreglar una A500 ,hasta ahora esta funcionando) y me atrapo la onda que habia ,donde el altruismo prevalecia (palabra de Gavilan?).
Ezequiel
De a poco se fue convirtiendo en un foro de compra venta ,donde algunos estaban mas preocupados por vender , comprar o mostrar.
No me molesta ni me desagrada ,pero me gusta mas el primer concepto .
Yo a mis amigos si veo que se estan por mandar una cagada ,les digo ,Che boludo ,que haces?
Por que no le voy a decir a alguien para que te compras una compaq flash afuera si Andres o Piloto pueden decirte como hacerlo?
Aclaro que vi el POST en cuestion y ni opine.
Para vos (segun tu mensaje anterior) es mejor decirle ,che que lindo , Felicitaciones! ,ect . Eso es 0 constructivo ,Advertir a otros para animar a hacerlo , Para MI es superconstructivo y no me importa el modo en que se lo digo porque sigo pensando que estamos en un foro de amigos ,esta mal escribir una mala palabra ,SI . Es tan grave ,.NO.
Si quisiera escribir como una Carmelita descalza tengo a MUNDOGATURRO.COM ,ahi me van a Banear seguro.
Estoy haciendo referencia al la tarjeta que es la que me tildaste de " ya se como pensas y no comparto nada" En una discusion se debaten puntos de vistas ,ideas o lo que quieras y no simpre tenes que estar de acuerdo con el otro.
La idea de la discusion es poder llegar a un punto intermedio que deje conforme a todos.
Saludos
1)Ezequiel, indudablemente el foro es un lugar para ayudarnos mutuamente. Ese es el principal motivo que nos reune. Creo que ya no es "solo" un lugar de amigos ya ha crecido mucho y calculo que la mayoria ni nos conocemos personalmente sin contar conque se siguen incorporando miembros. Ademas si fuera una mesa de "amigos" como decis, Borg y Bahiano no se hubieran molestado no?
El altruismo no ha desaparecido, las ayudas y la cooperacion en los proyectos se dan sin ningun otro intercambio que no sea el de los conocimientos. Lo de la compraventa ya lo discutimos.
2)Si para vos es "superconstructivo" decirle a otro que tiro la guita porque lo podria hacer El mismo, sin tener idea si tiene o no los conocimientos para hacerlo (de hecho el expresa que no los tiene) adelante con tu razonamiento. El foro es libre. Ahora tampoco pretendas que yo que pienso distinto, festeje tu accionar.
Que hice yo, simplemente no opine y listo si no es obligatorio tener que escribir. Ahora este es MI punto de vista y vos sos libre de pensar, escribir y hacer lo que gustes.
3)Yo no te tilde de nada. Simplemente use tu mismo razonamiento y me parecio "superconstructivo" el comentario. Es cierto que no comparto en lo mas minimo tu forma de pensar en este aspecto. Simplemente eso ni malo ni bueno. No tengo derecho a pensar diferente? Si yo respeto tu forma de pensar (porque no la critique, ni la censure, solo dije que no la compartia, en una "superconstructiva" expresion de sinceridad. Porque vos no podes respetar la mia. En que te jode que no comparta tu forma de pensar?
Con respecto a tu sarcastico comentario sobre mundogaturro y la forma de escribir, simplemente sos libre de hacer y pensar lo que gustes. Yo creo que tu comentario no tuvo otro fin que armar bardo (espero que no te molestes ya que mi comentario fue "superconstructivo" y sincero entre amigos)
4)Me llama la atencion que hayas usado la palabra mostrar (ademas de comprar y vender) cuando estoy convencido que el animo que motiva a todos es COMPARTIR la alegria de haber conseguido algo o reparado algo. Que curioso que te haya salido mostrar en lugar de compartir. Pero bueno como siempre, respeto tu forma de pensar al igual que la de todos. Sobre esto podria seguir mucho mas para generar mucho bardo.
Volviendo a mi postura original, como veras Ezequiel y veran los demas que es mucho mas facil sumarse al bardo y escalar, que bajar los decibeles de una charla (ACLARO que esto ultimo lo digo por mi respuesta a Ezequiel, antes que alguno monte en colera ajajajajajajaj) y lo hago simplemente para reafirmar el concepto que ya no es mas un foro de un grupo de amigos donde se conocen todos y las cosas son SIEMPRE bien asumidas, sino que crecio y por eso hay que hacer un esfuerzo por no escalar las situaciones.
Salu2
Giova2k
Noooooo! otra vez!
Rattack
http://retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?9217
Woz, Te pusite la gorra !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajajajajajajaja Creo que las reglas estan bien claras, ojala funcionen !!! Salu2
Giova2k
Noooooo! otra vez!
Rattack
http://retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?9217
Del link anterior vuelvo a aclarar. Dicha máquina no era mia, sino de un conocido que cerraba un estudio de tv. Mucho mas tarde terminé comprándosela junto con una amiga 3000.
electricdreams
Por que se fue Borg y Bahiano no lo se ,asi que no puedo opinar.
Ezequiel