• Creo que una golondrina no hace verano y me parece que se aplica en este caso. Realmente, cuantos casos "complejos" de moderar hubo en los últimos meses?. Creo que bastante pocos y son totalmente factibles de ser solucionados. Me atrevo a hablar por muchos otros que cuando vieron el post de ayer pensamos WTF o en su versión local, "Qué carajo pasa que ahora es obligatorio responder a los cinco segundos de haber leído el mensaje?" Una estupidez la respuesta y a mi criterio, sin ningún problema para moderar. 

pinkstone

si te referis a mi respuesta no es una estupidez, da bronca uno trata de hacer las cosas bien para que todos esten "contentos" ayer en el post trate de hacer las cosas para que nadie tire un comentario (no le puse precio, pedi que ofrescan ahi mismo o por mensaje que me daba lo mismo) y por que no contesto un mensaje al toque salta un flaco tirando un comentario dando a entender que yo especulaba con el precio. ahora decime que tenia que hacer yo agarrar levantarme de la cama ir a la pc para que no se corte el internet (ya que no le conteste por que estaba desde el celuar) sacarle una foto a la pantalla y mostrar que directamente a nadie ni le habia podido leer nisiquiera el mensaje por que se me cortaba la señal del celular?  
    me parece que a cualquiera le hubiera dado por la bolas

• Creo que una golondrina no hace verano y me parece que se aplica en este caso. Realmente, cuantos casos "complejos" de moderar hubo en los últimos meses?. Creo que bastante pocos y son totalmente factibles de ser solucionados. Me atrevo a hablar por muchos otros que cuando vieron el post de ayer pensamos WTF o en su versión local, "Qué carajo pasa que ahora es obligatorio responder a los cinco segundos de haber leído el mensaje?" Una estupidez la respuesta y a mi criterio, sin ningún problema para moderar. 

pinkstone

si te referis a mi respuesta no es una estupidez, da bronca uno trata de hacer las cosas bien para que todos esten "contentos" ayer en el post trate de hacer las cosas para que nadie tire un comentario (no le puse precio, pedi que ofrescan ahi mismo o por mensaje que me daba lo mismo) y por que no contesto un mensaje al toque salta un flaco tirando un comentario dando a entender que yo especulaba con el precio. ahora decime que tenia que hacer yo agarrar levantarme de la cama ir a la pc para que no se corte el internet (ya que no le conteste por que estaba desde el celuar) sacarle una foto a la pantalla y mostrar que directamente a nadie ni le habia podido leer nisiquiera el mensaje por que se me cortaba la señal del celular?  
    me parece que a cualquiera le hubiera dado por la bolas

mulder-xt

Macho, no me refería a vos. Creí que estaba bastante claro el contexto.

• Me quiero hacer cargo por lo de pongan las pochocleras.

Ya soy usuario de este foro desde el 2008 y ya vi miles de discusiones de este tipo o peores. Algunas venian con buena onda y otras como la de la disketera de mierda esa que ya se palpitaba que venia con mala onda (No de Mulder).

Tambien creo que yo habia advertido que le estaban mariconeando con las placas a Jose (electrojet) que no los atendia ,que bla ,bla ,bla.

Para mi eran actitudes de mierda hacia Jose y que personalmente a mi me inchaban las bolas demasiado.

Pasaron trollos ,Argenlux y sus amiguitos imaginarios y otro boludo que ya ni me acuerdo, como pasa el tiempo...

Yo no se para que quieren el foro de compra y venta...

El versito de : para venderselo a quien lo cuide tanto como yo? Se lo vendo a alguien del palo? Le queda a una persona que sabe de esto?

Acaso si se vende por Mercado Lacra no lo vamos a comprar? En ML lo va a comprar alguien que no tiene la mas palida idea de que se trata??

Dejemonos de joder ,se vende por aca por que no se paga comision !!!

Si fueramos tan buenos y generosos habria mas mensajes en el Post " RED SOLIDARIA DE RESPUESTOS" , 10 mensajes en 2 años Señores... 5 de ellos podrian haber ido en VENTA - CANJE

Propongo que si se abre el POST " VENTA Y CANJE" se cobre una comision minima y esto sirva para ayudar al mantenimiento del sitio.

Saludos

Ezequiel

Ezequiel

No generalicemos. En mi caso he comprado y vendido cosas por ML, pero me da más confianza de que no me van a garcar por este medio, porque le vendo y le compro a gente que está acá, con la cual charlamos, con la que siento confianza para que entren en mi casa o ir a la suya. En ML uno tiene que tener más cuidado. Bueno, ese es mi caso. No creo entrar en la categoría que mencionás vos y creo que debe haber muchos otros que tampoco.

Ya soy usuario de este foro desde el 2008 y ya vi miles de discusiones de este tipo o peores. Algunas venian con buena onda y otras como la de la disketera de mierda esa que ya se palpitaba que venia con mala onda (No de Mulder).

El versito de : para venderselo a quien lo cuide tanto como yo? Se lo vendo a alguien del palo? Le queda a una persona que sabe de esto?
    Acaso si se vende por Mercado Lacra no lo vamos a comprar? En ML lo va a comprar alguien que no tiene la mas palida idea de que se trata??
    Propongo que si se abre el POST " VENTA Y CANJE" se cobre una comision minima y esto sirva para ayudar al mantenimiento del sitio.
    Saludos

Ezequiel

Ezequiel

Ezequiel, comparto en parte tu opinion y te voy a explicar porque.

El unico que conozco a fondo es MI caso asi que sobre el voy a hablar. Muchas veces uno vende para poder comprar y quizas sea una sensibleria, pero prefiero que la compre alguien que lo puede apreciar que salga a cualquiera en ML. Si los recursos no fueran escasos no venderia NADA. Por otra parte, vendiendo en ML quizas uno pueda obtener un precio mayor.

Tambien esta el tema seguridad, este bendito pais esta cada vez mas complicado y se hace muy dificil recibir a alguien para mostrarle las cosas andando. Si viene del foro, si bien no asegura nada (la que falta es que alguien se ofende ahorapor este comentario) es como si fuera alguien conocido.

Honestamente no creo que la comision sea el motivo para vender por aca, en ML desde hace un tiempo podes operar sin tener que pagar comision.

No sabia que Pastbites bancaba el hosting, creo que estaria bueno una comision en el foro de Compra/venta para aportar al mantenimiento del foro.

Salu2

• Yo compre por ML y vendi por ML , en varias oportunidades me hicieron pasar a la casa y yo a la mia.

Mis calificaciones en ML son impecables ,estimo que cuando compre algo y me dejaron pasar es porque revisaron mis calificaciones y sintieron cierta confianza.
    Hasta me quede en varias oportunidades charlando con el vendedor de cualquier boludes adentro de la casa.

Lo mismo cuando vendo algo ,si veo que no tiene buenas calificaciones ni en pedo lo hago pasar a mi casa.

ML cuenta con el sistema de calificaciones que podes utilizar para "confiar" en alguien.

Si es solo por la confianza a los compradores/vendedores que pueda haber en el foro ,no le veo la razon de existir al post Compra-Venta ,para mi

Aparte si la publicas en ML el 95% de la gente que se va a interesar en el articulo pertenece al foro...

Slds

Me quiero hacer cargo por lo de pongan las pochocleras.

Tambien creo que yo habia advertido que le estaban mariconeando con las placas a Jose (electrojet) que no los atendia ,que bla ,bla ,bla.

Para mi eran actitudes de mierda hacia Jose y que personalmente a mi me inchaban las bolas demasiado.

Pasaron trollos ,Argenlux y sus amiguitos imaginarios y otro boludo que ya ni me acuerdo, como pasa el tiempo...

Si fueramos tan buenos y generosos habria mas mensajes en el Post " RED SOLIDARIA DE RESPUESTOS" , 10 mensajes en 2 años Señores... 5 de ellos podrian haber ido en VENTA - CANJE

Saludos

Ezequiel

Ezequiel

No generalicemos. En mi caso he comprado y vendido cosas por ML, pero me da más confianza de que no me van a garcar por este medio, porque le vendo y le compro a gente que está acá, con la cual charlamos, con la que siento confianza para que entren en mi casa o ir a la suya. En ML uno tiene que tener más cuidado. Bueno, ese es mi caso. No creo entrar en la categoría que mencionás vos y creo que debe haber muchos otros que tampoco.

ZaK McKrackeN

Saludos

Ezequiel

Ezequiel

ZaK McKrackeN

Que compres por aca no te da tampoco mucha confianza, hay varios miembros y ex miembro que fueron garcados dentro del foro

• Ezequiel, entiendo que sea TU situacion y la respeto. En cuanto a comprar en ML, tuve situaicones como la que contas y otras que pense que me la daban. Por eso nunca voy solo.

Entonces ya convenimos que no es un tema de pagar comisiones.

No extrapoles tu experiencia a todos porque ya somos al menos 2 que hemos planteado una postura similar y diferente a la tuya. Eso SOLO significa que existen varias posturas y opiniones TODAS validas.

Salu2

• Decidí cerrar el foro porque evidentemente hay varios que no cuentan con la madurez suficiente para comportarse debidamente y respetar a los demas. Eventualmente se volverá a abrir, pero será bajo nuevas y estrictas condiciones. Y quiero dejar algo bien en claro, acá nosotros hemos puesto y seguimos poniendo incontables horas en mantener y mejorar el sitio, Pastbytes pone la plata de su bolsillo para que continue funcionando. Durante estos años hemos tratado a los miembros con pinzas, para tratar de no ofender a nadie y de tenerlos en cuenta a la hora de hacer modificaciones o tomar decisiones. Lo unico que hemos conseguido es que algunos (no todos) miembros con pretenciones piensen que toda decisión debe pasar antes por ellos. Bueno, yo acá he dicho basta, de ahora en más nosotros tomamos las decisiones a nuestro criterio. Al que no le guste, es libre de no volver a entrar.

the woz

Me gusta!

Saludos

Ezequiel

Ezequiel

ZaK McKrackeN

Que compres por aca no te da tampoco mucha confianza, hay varios miembros y ex miembro que fueron garcados dentro del foro

elpiloto

Más confianza que ML, seguro. De todos modos, es una "sensación" (como diría cierta presidenta). De todos modos, el punto es que no me importaría pagar comisión y no es la razón por la que me interesa el foro. Solo para no generalizar, vio?

• entendido sr!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal