Justos por pecadores es siempre la medida incorrecta.La moderación no puede ejercerse cuando las mismas personas patalean cuando se modera, y patalean cuando no se modera en el tiempo y forma que ellos consideran necesario. O cuando les toca a ellas ser las moderadas. Ha pasado de todo tras bambalinas, de todo en estos años. Las pretenciones, mentiras, amenazas y desprecios no vienen al caso, pero van sumandose y minando la paciencia. Tratarlos a la ligera y pensar que porque somos todos grandes nos vamos a autoregular obviamente no funciona, no funcionaba ya 3 años atras cuando decidí irme yo en lugar de banear a quien se lo merecía. Ahora tomé la decisión drasticamente opuesta, y espero que el shock les sea útil. Seguramente quede como el malo de la pelicula, no me importa si es el medio para conseguir algún resultado y mejorar el ambiente del foro de aquí en más. Como dije antes el foro de compra venta esta cerrado, pero esta todo ahí, no se borró nada. Cuando tengamos en claro como hacerlo funcionar bien, que basicamente es dejar un reglamento de comportamiento claro para le sección, se volverá a abrir.
the woz
the woz
Vos seguis leyendo cualquier cosa y pensando que es todo y todos en contra tuya, no fue por eso que se cerro, fue por como lo pelotudiaron a mulder anoche.
Bye
yo a mi opinion creo que el problema esta en que muchos bardean gratuitamente por que estan atras de un teclado y parece que pusieran cualquier cosa con tal de sumar mensajes. por que la verdad lo de ayer como lo del otro dia fueron bardeadas gratuitas. al fin y al cabo hay gente que esta para armar quilombo. yo a la mayoria los conosco en persona y todos me conocen lo respetuoso que soy y que me venga a bardiar o a comentarme algo alguien con ironia no me va y creo que nadie de aca o de cualquier lado lo aguantaria
mulder-xt