Un foro no es más que un cascarón vacio o un gasto inutil sin los usuarios y su paticipación. Es por eso que por más que te creas Dios encarnado en persona deberías tener en cuenta a quienes le dan sentido a la existencia de Retrocomputación. No me cabía duda alguna que tenías que ver con esto, porque algunos de nosotros nos negamos a sucumbir a tus caprichos. Que te vaya lindo. SaludosDecidí cerrar el foro porque evidentemente hay varios que no cuentan con la madurez suficiente para comportarse debidamente y respetar a los demas. Eventualmente se volverá a abrir, pero será bajo nuevas y estrictas condiciones. Y quiero dejar algo bien en claro, acá nosotros hemos puesto y seguimos poniendo incontables horas en mantener y mejorar el sitio, Pastbytes pone la plata de su bolsillo para que continue funcionando. Durante estos años hemos tratado a los miembros con pinzas, para tratar de no ofender a nadie y de tenerlos en cuenta a la hora de hacer modificaciones o tomar decisiones. Lo unico que hemos conseguido es que algunos (no todos) miembros con pretenciones piensen que toda decisión debe pasar antes por ellos. Bueno, yo acá he dicho basta, de ahora en más nosotros tomamos las decisiones a nuestro criterio. Al que no le guste, es libre de no volver a entrar.
the woz
Es justo por eso que se cierra, por no ser funcional al capricho de Woz de hacerlo todo público.Beamrider
Muchachos, no es tan grave, se maneja todo por mensaje privado y listo. Y no se hieren suceptibilidades de ningun tipo, ni se entra en la competencia de mira que tengo, mira que barato esto o que caro lo otro, etc.
Es justo por eso que se cierra, por no ser funcional al capricho de Woz de hacerlo todo público. BorgMuchachos, no es tan grave, se maneja todo por mensaje privado y listo. Y no se hieren suceptibilidades de ningun tipo, ni se entra en la competencia de mira que tengo, mira que barato esto o que caro lo otro, etc.
Beamrider