11 años atrás
vie jun 14 2013, 12:51
Hola a todos. Abro este tema porque ayer publiqué algo para vender. Hoy entré nuevamente a ver si tenía algún mensaje o respuesta y veo que cerraron ese foro. Me llama la atención, ¿qué pasó?.
Saludos a todos.
"democraticamente" lo cerraron
Pregunta y si quiero comprar o canjear algo dende publico?
Yo no tome la decision asi que no se si hay razon puntual, pero si creo que es por las ultimas discusiones, ultimamente parece que se escriben mensajes con animo unicamente de provocar a los demas. No me parece mal que se discuta el tema de los precios, aunque como cada uno hace lo que quiere tal vez termine siendo una perdida de tiempo, sin embargo si se discute con respeto puede que aporte algo.
Que tenga que pasar que alguien pida cerrar un tema para que no se genere una discusion en una venta, o que se asuma que al vendedor no le convence lo ofertado solo porque no responde el mensaje privado inmediatamente despues de leerlo, y encima se comience una discusion publica me parece que son cosas que indican que ya no existe un minimo respeto para que ese foro siga siendo util a todos.
Siempre dimos amplias libertades en este foro, cuando muchos pedian restricciones, a muchos le es un espacio muy util tanto para comprar como para vender, tratemos de no agredir gratuitamente a los demas, y de que si hay algun problema personal se resuelva por privado.
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Decidí cerrar el foro porque evidentemente hay varios que no cuentan con la madurez suficiente para comportarse debidamente y respetar a los demas.
Eventualmente se volverá a abrir, pero será bajo nuevas y estrictas condiciones.
Y quiero dejar algo bien en claro, acá nosotros hemos puesto y seguimos poniendo incontables horas en mantener y mejorar el sitio, Pastbytes pone la plata de su bolsillo para que continue funcionando. Durante estos años hemos tratado a los miembros con pinzas, para tratar de no ofender a nadie y de tenerlos en cuenta a la hora de hacer modificaciones o tomar decisiones.
Lo unico que hemos conseguido es que algunos (no todos) miembros con pretenciones piensen que toda decisión debe pasar antes por ellos.
Bueno, yo acá he dicho basta, de ahora en más nosotros tomamos las decisiones a nuestro criterio.
Al que no le guste, es libre de no volver a entrar.
11 años atrás
vie jun 14 2013, 14:30
Gracias. Entiendo o que decís y me parece bien que cada uno exponga su punto de vista.
Por mi parte, no me parece justo que los que querramos vender o comprar en paz, y con respeto, también nos veamos afectados.
No estoy de acuerdo con que cerrar el foro de compra/venta sea una solución, porque un quilombo lo podés tener en cualquier tipo de foro o tema. Me parece una medida como de escuela primaria, donde dos o tres generan el quilombo y la terminan ligando todos, como una especie de penitencia. Lo que estaría bueno es que se restrginja o se le banée el ingreso a los usuarios causantes del problema.
Yo formo parte de este foro, y obviamente, si mientras quiera seguir estando acá, me adaptaré a las medidas que se tomen... Pero bueno, es sólo un punto de vista sin ofender a nadie ni estoy desmereciendo el trabajo de los operadores del foro.
¡Saludos!
H
Muchachos, no es tan grave, se maneja todo por mensaje privado y listo. Y no se hieren suceptibilidades de ningun tipo, ni se entra en la competencia de mira que tengo, mira que barato esto o que caro lo otro, etc.