• Tendra 270 paginas el original, con letra arial 27, paginas chiquitas y mucho pero mucho margen mas paginas en blanco, porque si te fijas el pdf tiene 100 mas o menos, ademas me acuerdo que lo lei en poco tiempo. Algunos libros los inflan mucho asi para justificar el precio, porque sino queda poco serio un librito de 100 paginas, que es una pavada, si le entro todo en poco espacio tal vez es porque no necesitaba mas.
    A company on the edge lo compre hace mas de un año y todavia no lo lei. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no se porque lo voy posponiendo. Ahora cuando me saque de encima algunas cosas me pongo a leerlo. Seguramente tomaron como fuente el libro este (home computer wars) entre las otras tantas.

Saludos
    MARCOS

•  A company on the edge lo compre hace mas de un año y todavia no lo lei. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no se porque lo voy posponiendo. Ahora cuando me saque de encima algunas cosas me pongo a leerlo. Seguramente tomaron como fuente el libro este (home computer wars) entre las otras tantas. Saludos MARCOS

marcosjl

No, Bagnall hizo un montón de entrevistas y el libro está basado en esas fuentes. On the Edge o A company on the edge es un excelente libro, muy bien escrito y me atrevería a decir que es el mejor libro de computadoras clásicas que he leído hasta el momento.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal