• Muchachos, yo no posteo para hacer bardo. Digo algo que paso, ni dije que Mulder-XT es un tranfuga, estafador, ni nada por el estilo. Digo algo que pasó, y que por ejemplo a mi me molestó. No es pa quilombo, es para que cada quien cuando escriba recuerda lo que hizo, hace o va a hacer, nada mas.

Me conocen y no soy particularmente bardero, solo podria decir que Mulder-XT me internó con preguntas, con "extras", etc y a los 2 meses chau compu.

Nadie dijo que es malo, no se coman que voy a hacer bardo. Yo tampoco dije el precio que me compro la maquina, ok ? Asi que bajamos todos el tonito un poco por que yo de quilombo no la voy....de callado tampoco claro.

Gracias..totales !

• Dije al abrir el tema: "Abro éste tema con la esperanza de cada uno vuelque sus experiencias"
    La idea era que sirviera para los que empiezan.

juan carlos fekete

Volviendo a las experiencias :

Compro una Commodore 64 que tenia un guaso agujero...pero decia que era Drean, no tenia una y queria para correr cosas en PAL. Cuestion que la maquina no se podia probar, estaba barata igual y me mande. Teclado roto, placa madre de una 64 comun NTSC que no andaba, creo que venia con un joystick que...tampoco andaba !!

Siempre probar la compu, yo no lleve todo por vago, tenia que cargar monitor, cables, trafo, zapatilla, etc.

Unico sapo por suerte !

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado