a parte cual es el problema de comprar algo y despues venderlo MAS BARATO DE LO QUE LO PAGASTE por necesidad? la verdad tu intencion de generar quilombo es al PEDO.
Che, ¿Es necesario esto? ¿Ven por qué motivo no pienso jamás hacer públicas mis ventas y pienso dentro de lo posible hacer lo mismo con mis compras?
Dejense de joder, esto para lo único que sirve es para hacer quilombo
non calentarum, largum vivirum...
Si se compra, se vende o las dos cosas es un tema del que lo hizo. Tampoco importa demasiado si lo hizo mas caro o mas barato.
Tambien entiendo que a nadie le gusta ver lo que fue suyo y cuidó desperdigado, no quiere decir maltratado... ojo
Por suerte las cosas quedaron dentro del foro.
11 años atrás
lun jun 10 2013, 15:20
aca el tema es que una cosa hubiera sido si el agarra y me dice uh mira hernan que mal que tubiste que vender lo que me compraste. otra cosa es tratar de generar un quilombo con eso. por que que yo sepa no me la regalo me la vendio y que despues yo haga lo que quiera con eso es problema mio. y en este caso si importa si la vendi o no mas cara de lo que la pague por que el tira ese comentario tratando de generar esa duda. Y SE LO VUELVO A ACLARAR CON MAYUSCULAS. QUE LA VENDI MAS BARATA DE LO QUE EL ME LA VENDIO Y AL PRIMERO QUE ME OFRECIO YA QUE NO LE PUSE PRECIO NI TAMPOCO INTENCION DE PRECIO. que ahora cada vez q uno vende algo tiene que poner de donde lo saco y que va a hacer con la plata si la va a usar para pagar una deuda, o comprarse otra maquina o algo asi?
Esto me huele a bardo , si se genera algun inconveniente por favor moderadores cerrar el post
Alguien comio anguila o rana? jaja
11 años atrás
mar jun 11 2013, 00:54
Dije al abrir el tema: "Abro éste tema con la esperanza de cada uno vuelque sus experiencias"
Veo que algunas experiencias no valen la pena ser leídas.
El sapo me lo trago yo ahora por querer tratar de aportar algo y que no se me haya entendido.
Las discusiones sobre precios, compras y ventas no aportan absolutamente nada, pero menos aún cuando sucitan desacuerdos entre dos personas con respecto a un hecho que al resto le importa bien poco.
La idea era que sirviera para los que empiezan. Para que no se ensartaran en una compra. Si no fui lo suficientemente claro, les pido disculpas.
Ya pedí cerrar el tema.