no se si cuenta como sapo o que pero mi anecdota es haber vendido algo aca en el foro y que despues lo vendan por mercadolibre al triple. si me dicen boludo por haberlo vendido barato lo acepto
mulder-xt
Mulder...ni mercado libre, recuerdo una 64C en caja (medio rota la pobre caja) y una diskettera que vendi que a los dos meses o menos estaba para vender acá. . .claro pero si te compran algo y a los dos dias ya esta en mercadolibre da bronca aparte si te meten la escusa lo compro por que me trae recuerdos y cosas asi uno lo baja de precio y al otro dia esta al triple en mercadolibre
mulder-xt
no se si cuenta como sapo o que pero mi anecdota es haber vendido algo aca en el foro y que despues lo vendan por mercadolibre al triple. si me dicen boludo por haberlo vendido barato lo acepto
mulder-xt
No que le pasa al resto, pero a mi me cuesta desprenderme de estas cosas y de hacerlo prefiero que quede en manos de alguien que la va a valorar y disfrutar como yo. Por eso a veces el precio de venta no es tan importante y uno prefier venderla dentro del foro no?
Giova2k