Yo desde que participo en el grupo de usuarios de commodore y amiga en facebook, no solo la pongo (eso ya lo logra facebook) sino que además saco todos plenos en la ruleta, me toca ventanilla en el colectivo, me salió flequillo de vuelta y la afip me autoriza comprar más dolares que antes. Es más benéfico que el ab shaper, el reduce fat fast y el aloe vera juntos!!!! Lo recomiendo. Gracias El Piloto!!!!!
Andres
Cuando sea grande, quiero ser como (vos + facebook - CarlosFeke) !!! sos mi idoloYo desde que participo en el grupo de usuarios de commodore y amiga en facebook, no solo la pongo (eso ya lo logra facebook) sino que además saco todos plenos en la ruleta, me toca ventanilla en el colectivo, me salió flequillo de vuelta y la afip me autoriza comprar más dolares que antes. Es más benéfico que el ab shaper, el reduce fat fast y el aloe vera juntos!!!! Lo recomiendo. Gracias El Piloto!!!!!
Andres
Yo desde que participo en el grupo de usuarios de commodore y amiga en facebook, no solo la pongo (eso ya lo logra facebook) sino que además saco todos plenos en la ruleta, me toca ventanilla en el colectivo, me salió flequillo de vuelta y la afip me autoriza comprar más dolares que antes. Es más benéfico que el ab shaper, el reduce fat fast y el aloe vera juntos!!!! Lo recomiendo. Gracias El Piloto!!!!!
Andres
Andres