• Estoy por tener una charla via Skype o por webcam y de ahi voy a grabar todo y lo pasaria a texto por que me comentaba que andaba con muy poco tiempo para escribir y me conto un monton de anecdotas todas muy interesantes .. una era que Playtronic cuando vieron lo que habian construido y programado ( fueron dos socios ) tambien me dijo que son amigos desde la secundaria , les mandaron a hacer 500 maquinas

thierry
    Para las reuniones, si hacen falta que queden documentadas usamos Webex, lo que no se es si habra una version gratis o de evaluacion. Te deja grabar el audio y el video (de la maquina que hace de presentador), despues podes bajar un archivo con la sesion para reproducirlo donde quieras.

• Sí!, ese juego estaba en PlayLand de San Bernardo, había como 15 o 20 máquinas y había que esperar bastante para poder jugar, allás por el año 91/92. Estaban tambien algunos de los juegos de American Laser Games, me acuerdo que nadie los entendía al principio y todos perdían enseguida. Con repecto a Webex, se podría usar Teamviewer LINK Hay una versión gratuita para uso no comercial, se pueden relazar conferencias y por ello calculo que tambien tendrá la opción de grabarlas. Gracias por la ROM y por el recuerdo!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal