No tengo ninguna maquina de la linea ST, asi que tuve que adivinar las tonalidades, todas las fotos que mire de las maquinas tienen tonos distintos, en algunas las teclas de funcion tienen el mismo color que el gabinete, en otras son mas claras y en otras mas oscuras. Y tampoco se si el gris del gabinete esta bien o quedo muy claro u oscuro.
En cuanto a los colores del sitio, es complicado de ajustar porque hay que hacer todo a mano cambiando colores en hexa en archivos de texto, pero si hay algun color de los que ya estan hechos en retro_algo, puedo copiar eso y cambiarle el logo. Eso vale para todos los temas logo_algo, eso si, ponganse de acuerdo, que sea un color que sea seguro que le guste por ejemplo a todos los de Texas Instruments, o MSX, o del tema que corresponda.
Por mi parte, voto la unión del tema de la ST con el retro_verde (que es el que uso), pero si soy el único, no vale la pena. En cuanto al verde del desktop, es parecido a uno de los verdes que salen de la imagen de la ST que pusiste más arriba. Concretamente el que está arriba del verde loro. Pero reitero, tal vez no valga la pena.
Entonces lo dejo asi nomas, es que si va verde el escritorio las nubes no pegan mucho.
Supongo que a la gente de MSX le va bien el color azul para el tema del foro. Al tema de Sinclair le agregue un pequeño detalle en los titulos de los foros.