No se bien que es, si está en desarrollo o ya existe, o que?, pero aparece una presunta segunda parte del ahora legendario juego multiplataforma, originalmente desarrollado en C=Amiga, Out of This World / Another World. Juzguen ustedes mismos: Ver a partir del minuto 22`
La segunda parte salio solamente para sega cd , y tiene toda una historia de continuacion de la primera , el protagonista muere y el compañero de escape retoma la aventura , en algun momento lo jugue en el emulador hace unos años ...
La segunda parte salio solamente para sega cd , y tiene toda una historia de continuacion de la primera , el protagonista muere y el compañero de escape retoma la aventura , en algun momento lo jugue en el emulador hace unos años ...
thierry
Ahhh, ok. Si viendo el vídeo, se nota que es contamporáneo a la primera parte. La verdad que el primero al menos en la versión de Amiga, está muy bien ambientado en cada una de las pantallas. Cuando ese juego salió y que lo conseguí, lo terminé en relativamente poco tiempo, y cada una de las etápas es muy buena. Bueno ahora youtube, está todo para simplemente sentarse a verlo completo.
Siempre pense que la segunda parte era el flashback, a mi en su momento me lo vendieron asi jajaj
elpiloto
Si, en una época de decía eso. En alguna parte ví un vídeo, donde habla el creador de Another World, y me parece que hace un comentario al respecto, diciendo entre otras cosas que nada tiene que ver con el.
pensar que lo jugue varias veces, me lo se de memoria, tengo que buscar mi cuaderno de codigos asi lo posteo en la otra seccion, ahi tengo todos los niveles, como los del black thorne