Contacten al dueño!!!, por ahi tiene algo que le interese al museo, o sobrantes de produccion arrumbados, matrices, que se yo....
Master Po
Lo que es la vida : yo tuve en su momentos dos Lcom de los que decis (palanca cortita, bototnes adelante), duraron...medio dia !!
Beamrider
En mi vida vi boleadoras hechas con zapatillas ,quien no ha hecho alguna cuando chico? (hoy las zapatillas colgando de un cable tienen otro significado...)
Ezequiel
Pero las que se ven colgando de los cables justo en la puerta de la ex-fabrica de Lcom de que estaran hechas??
Perdon por la calidad de la fotografia ,acabo de pasar ya que mi cuñada vive a 2 cuadras del lugar y me rescate de eso y volvi a pasar para poder verificarlo.
Mañana de dia ,si puedo pasare para develar el misterio con una foto de mejor calidad...
Slds
En mi vida vi boleadoras hechas con zapatillas ,quien no ha hecho alguna cuando chico? (hoy las zapatillas colgando de un cable tienen otro significado...)
Ezequiel
Pero las que se ven colgando de los cables justo en la puerta de la ex-fabrica de Lcom de que estaran hechas??
Perdon por la calidad de la fotografia ,acabo de pasar ya que mi cuñada vive a 2 cuadras del lugar y me rescate de eso y volvi a pasar para poder verificarlo.
Mañana de dia ,si puedo pasare para develar el misterio con una foto de mejor calidad...
Slds
Eze , anota el numero de la inmobiliaria , a ver si podemos pegar un llamado y averiguar algo del dueño , tal vez si vas con un poco de conocimiento del tema de que habia ahi antes se puede conseguir algo de data thierry