La duda me vino por el encabezado de un pedido de Masterpo, señores... y como ahora se estila usar los dos géneros para los encabezados se me generó la curiosidad de saber si esto tiene sentido en este foro.
Hay alguna mujer en este foro que lo consulte periodicamente por interés propio y no de su pareja?
Si este tema se trató antes, estaría alguna actualización al respecto.
Personalmente, lo único que recuerdo, respecto a esto, es una vez un Post de una mujer haciendo consultas sobre Atari ST, que por cierto era con fines de informarse, porque la maquina tenía una función en algo relacionado con su trabajo, es decir, que no era precisamente por un interés propio-personal en la maquina o plataformam sino algo laboral, y esto hace varios años. En el presente, la verdad no se.
Con respecto al usar los dos géneros, como por ejemplo, "Ciudadanos y Ciudadanas", o "Argentinos y Argentinas" (como suele decir, cierta mandataria, cuyo no nombre no puedo recordar), "Compañeros y Compañeras"; según la RAE, no es necesario y resulta mas bien redundante. Se puede decir "Ciudadanos", "Argentinos", "Compañeros", para referirse a ambos géneros.
En otras palabras y de hecho, el que lo diga un personaje político o alguien en un medio de comunicación, como periodistas, resulta mas bien ser una "grasada".
Ni una mujer en este foro ?
Ahora entiendo por qué la mayoría de nuestras mujeres no se llevan bien con la retro computación !!!
Debe ser porque cuando están en casa las mujeres planchan, lavan, cocinan y a veces, sólo a veces, hacen otras cosas.
Chistes aparte, creo que nosotros somos en general, mas lúdicos que el otro sexo.
Creo que las tres unicas mujeres que comparten el vicio, es la esposa de Fekete, la de Ricardo y la mia. (Dios las tenga en la gloria y las guarde en el banco de memoria de la derecha del cielo!!)
Tambien hay otras novias/esposas que acompañan, caso Franchute, Gastón... no me acuedo más!!!
Alicia dara un curso para novias/esposas/amantes de "Como entender-soportar los cachivaches de la pareja y no morir en el intento (ni mucho menos querer tirarle todo a la basura para poner en el placard esos zapatitos nuevos que me compre)"
Saludos
Llevala a la Reunión de MSX, en la última muchos pudieron ver a Alicia luchando en el galpón de Radioclub con 7 toneladas de IBM 360 que nos pusimos a armar. Afuera teníamos mas de 30 grados... en el galpón ni te cuento.
Si no fuese por Alicia ni podría tener el Museo.
Hola!
Mi esposa me re banca. En todo (me ha acompañado en la epoca que volaba en parapente y me perdía 10 dias en el medio de la nada, a las "juntadas" de los participantes de mi foro de electrónica, etc). Todavia no he ido a una reunion MSX o asi, pero clavado que me acompaña y la pasa bien.
Eso si, no sabe diferenciar una C64 de una Spectrum, pero eso ya sería como mucho pedir....ja ja ja ja!