Hola gente! ¿Hay en este Foro algún residente de La Plata que esté dispuesto a hacerme el favor de retirar al domicilio del vendedor una C=128 que estoy por comprar? Este ciudadano tendría que bancarse la máquina en su domicilio hasta que pueda coordinar un envío, y también tendría que tomarse la molestia de enbalar y llevar a la oficina local de Credifin Express la máquina, para su despacho a la ciudad donde vivo. Se que estoy pidiendo mucho, lo hago porque no estoy seguro de que el vendedor me envíe la máquina, ya que en su post de ML dice que no hace envíos.
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos!!
Donde vivis Pancho? Yo soy de Bahia Blanca y suelo recurrir a comisionistas en estos casos. Entrega el dinero en la mano del vendedor y la mercaderia llega a la puerta de tu casa. Saludos y felicitaciones por la compra
credifin retira del domicilio, yo uso muchas veces por el trabajo, tambien tenes cruz del sur, que ahora cubren todo el pais. espero te sirva, saludos
El tema con Credifin si van a retirar a domicilio es que cobran casi el doble. Ya me pasó hace unos meses con un gabinete Thermaltake que mandé a retirar a la casa del vendedor y me asesinaron con lo que me cobraron para traerlo.
S!