El precio está bárbaro y la calidad es excelente. Pero tené mucho cuidado con las tensiones que le mandás. Usá condensadores de paso, a mi se me quemó por no hacerlo.
Por YPbPr es excelente, por video mas o menos.
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
CGA/EGA = RGB digital vas a ver solo 16 colores
Por video, en MSX, salían bastante mal las letras, como si se superpusieran píxeles.
Para usarse con Amiga, he visto casos en los que funciona bien y en otros hay algunas quejas, con cosas como la pantalla corrida o centrada, etc.
Lo que comenta Juan Carlos, también lo he visto, con maquinas 8bit, específicamente en C=64/128, en la que los caracteres, se veían con un "hormigueo", y cierta imprecisión en algunos detalles de las imágenes, como los bordes de algunos sprites. Pero tampoco es algo como para alarmarse, es usable. De hecho se puede llegar a ver mejor que en un tele o monitor de video compuesto (dependiendo del monitor de video compuesto, claro esta.).
Creo que lo bueno que tiene es la variedad de sistemas que pueden ser usados a través del aparatito.
Otra opción que no es muy cara, es la de los sintonizadores de TV externos, ya sea los que funcionan solos, que nada mas se conectan a un monitor VGA, o también hay unos USB, que tienen entradas de audio y video RCA. La calidad final no es mala, y superior a los ejemplos arriba descritos (tengo de los dos y los he probado, con buenos resultados).