Mi primera experiencia con la informatica (ludica) fue con un colecovision alla por el 87 y desde ahi mi amor por estos aparatos nunca termina jaja.
12 años atrás
vie oct 12 2012, 04:06
yo tenia una cz 2000 a los 11, luego fue a parar como pago por la Talent dpc200.
ahora en el presente, me compre un par de CZ para mi coleccion (1 impecable en su caja manules etc..., la otra para darle caña).
Como muchos, empeze en el 84, a los 12 pirulos con una CZ-1000 nacional, luego le agregamos expansion a 16 kb y usabamos un grabador Panasonic, un fierro!! Horas jugando al Maziacs, Corrida Maluca, Frogger, y otras miles de versiones... con mas ingenio que facha.
Despues tuve brevemente una TK-85 con joystick y pase a la CZ Spectrum con grabador General Electric y Joystick CZ-800, unos dias apenas una C-64 (Horrores para programarla!!!) hasta que pude conseguir una SVI-738...y la cambie. Esta 738 la vendi en el 91 maso, para ponerle el rigido a la 286 (2 Mb de memoria, Disketera de 1,2 y monitor BN)
DE ahi, es la historia de todos, 386DX, Cyrix 586, Pentium III, Athlon XP 2000 y mi actual P4 7200.
Al tiempo pude juntar unos pesos, volvi al negocio donde habia entregado la SVI y la volvi a comprar, la extraniaba!!!! La PC no era lo mismo en ese momento!!! Y ademas le habia tomado carinio a la SVI ya que podia programar facilmente, tenia hechos unos sistemitas y unas pantallas para el canal local, toda una locura!
En el interior, se complicaba un poco, pero en Rosario (a 80 kmts de donde vivo) habia una casa de computacion que hacia todo tipo de trueques... un fenomeno!! eso me permitia poder ir subiendo!!
Al dia de hoy, recupere mi CZ-1000 original, la Spectrum, la TK-85 y obvio la 738... Forman parte de mi mini museo... Aunque la Spectrum la uso seguido gracias al DiVide y la 738 tambien...
Saludos!!