Es fundamental perder la verguenza. Yo me he detenido y "cirujear", aunque esté gente "normal" viendo de una manera que parece que se preguntan "..este que estará buscando?...". y luego se quedan viendo extrañados de ver que uno salga con entusiasmo con presunta "basura electrónica" en las manos.
Yo ando psicológicamente preparado para que si se da el caso de encontrar algo aunque este embarrado de damier, si es lo suficientemente bueno, llevármelo.
En cuanto que haya "competencia" con los cirujas, en todo caso, se puede negociar con ellos, después de todo, ellos lo que hacen es vender, así que si tienen algo que resulte interesante, se puede llegar a algún acuerdo.
Yo laburo en el centro. 2 x 3 se ve algún container con cosas, pero cuando paso está lleno de gente que creo que no le va a gustar que yo me meta a buscar algo, salvo que, como dice drummer, pueda negociarles algo....Eso si, donde vivo son mas calle tipo barrio y ahi voy mirando relojeando todo....Nunca tuve la suerte de encontrame nada potable, pero estoy seguro q ya va a llegar.
Felicidades por el hallazgo! Puede ser muy gratificante hacer cybercirujeo!!!
12 años atrás
dom sep 30 2012, 01:02
jajaja ya entre todo lo que me cirujee me encontré 3 disketeras5 1/4, 5 de 3 1/4 ;4 procesadores 486 , unos amd y un pentium ; como 30 memorias eprom y todavía tengo dos cajas llenas en mi casa para desoldarle los integrados. En una de mis cirujeadas me encontre un cable de una 1541. Pierdanle verguenza que así se gana mucho.
si para mi es una copia de las originales. las originales decian sega en la placa ademas de ser mas grande la placa. tambien las copia suelen traer unos switch abajo que sirven para cambiar la norma entre japon, brazil y europa. cosa que las americanas no traen
Es un clon, seguro. Igual es bastante interesante, tiene todos los chips en uno solo!