Bueno...esta vez me tocó a mi!!. Tomé coraje cuando iba caminando por la calle, vi una caja semi abierta y me encontré esto:
Se trata de un
Bernoulli Transportable 150 Multidisk.
Por el momento no tuve tiempo mas que de sacarle las fotos y escuchar a mi señora "otra antiguedad mas?" jajajajaja... pero me puse tan contento que decidí subir las fotos. Como pueden ver, vino con un par de regalitos.
Todavía está medio ronia
Junto a la caja había una bolsa que contenía una caja mas chica con: un hard dik que aún no probé, una placa de sonido de 16 bits genérica y funcionando y un expansor de ptos usb funcionando. No subo las fotos porque es bastante comunacho esto último.
Bueno...por el momento nada mas...si logro probar el transportable les cuento. A primera vista se lo ve bastante bien, pero hay que ver.
Como curiosidad cuando lo etaba levantando, metí todo dentro de la caja mas grande y sale un señor vecino del frente (unas 30 cuadras del ctro de Ramos, pero una calle común que no es avenida) y me dice "querido, sos de los que le gustan las cosas antiguas?...esperame y sale al rato y me da un disco de los viejos de Hugo del Carril jajajajajjajaja
Saludos a todos
pd: el disco fué para mi viejo que es fanático de Hugo del Carril y se puso chocho y algunas cosas me transmitió de este cantante.