Hola,
Quisiera saber si hay algún problema de bloqueo con el dominio ya que no puedo acceder directamente desde mi PC sin importar el navegador que use. Pareciera como ue mi IP es banneada o algo así, ya que desde la Universidad siempre accedo.
Es así que instalé Tor Browser para cambiar la IP y VOILA....pude acceder la página. Realmente me parece muy raro porque el sitio está on-line, sin embargo, yo no tengo acceso directamente a menos que use proxy para ocultar la IP. Quiero saber si es un problema con mi ISP o si este dominio banneo algún rango de IPs y justo cai en la volteada.
Saludos,
S
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Que rango y que error te da?
En este momento no hay ninguna IP bloqueada desde el CMS al menos (es más habia una IP bloqueada el miercoles a la tarde y la desbloquee), despues me fijo si hay algun bloqueo desde el panel.
Yo tuve un problema parecido hace como 2 meses. Luego se arreglo sin ninguna razón aparente.
El foro viejo yabb creo que sigue bloqueando ips por aplicaciones que recolectan emails, y otros scripts que acceden al sitio.
Desde el trabajo no puedo acceder al foro, el error es 403.
12 años atrás
Saccopharynx: Ya mire todo y no hay ninguna IP bloqueada, si te esta dando timeout es probable que sea tu ISP quien bloquea al proveedor de hosting donde esta el sitio (ya pasa con el correo, esta blacklisted y muchos mails de notificación no llegan).
Otra opción puede ser un problema de DNS, probaste con por ej. los DNS de google?
Ariel: Te da error en cualquier página del sitio? Desde cuando y a que dominio entras? retrocomputacion.com o .net, con o sin www.?