Esta nota no es reciente,ya q ocurrio en fecha imprecisa y la redaccion quedo "en el tintero" bastante tiempo. Se trata del cierre de una de las casas lideres del "Far West" o zona oeste,Cre@r Computacion.
Esta tienda estaba ubicada en Las Heras casi esquina Lavalle (Ituzaingo centro) y en ella tambien funcionaba una academia de informatica,y tenia historia ya q mi padre me ha contado q ya existia la primera vez q el estuvo x alli,en 1986. Se dedicaban basicamente a la venta de perifericos y copias de soft.
En 1992 entre a estudiar Basic alli (donde cometi tambien mis primeros robos de soft),y para entonces vendian soft para PC y C64,todo "importado" de las casas grandes de Capital,pero casi siempre mal copiado. La dueña (creo q se llamaba Liliana) era una vieja q no tenia idea de nada,dejaba el pirateo en manos de su hija y de otro muchacho "cuasi experto"
Para 2008 aun existia,no se si en manos de esta mujer o si vendio a otros pero seguia en el mismo salon,fue mi ultima visita a ese lugar. Hace un año "volvi" a Villa Tesei (alterno con mi domicilio en Paraguay) y este ultimo diciembre descubri q ya ha cerrado,en su lugar hay una tienda de ropa. Hasta hace muy poco sobrevivia aun el viejo letrero de "COMPUTACION - Cursos - Libros..."
El letrero fue derribado en el tornado de abril (q provoco tremendos destrozos en la zona),era lo ultimo q quedaba de este viejo antro de barrio.