Se me pone la piel de gallina, van a ir a la basura muchas cosas copadas....
Lo mas llamativo es que no toman ni fotocopiadoras ni envases de toner, tampoco pilas.... la quieren facil....
Ernesto
Estas campañas se están haciendo en todas partes y que no quede la menor duda que llegan equipos que podrían interesar a muchos de nosotros. Además de otras cosas que si es mejor que las "reciclen".
Por otro lado, es cierto y resulta llamativo, como para este tipo de campañas acostumbran poner una serie de reglas para recibir el "material reciclable". A veces da la impresión que quisieran que uno les lleve los materiales ya reciclados, de tantos requisitos necesarios para ser recibidos.
El punto es que si realmente se quiere hacer un trabajo/servicio de manejo apropiado y efectivo de materiales, me parece que deberían de recibir cualquier "desecho electrónico" (en este caso, porque también existen campañas de materiales como carton, tetrabrik, papel, etc, con requisitos varios) y que ellos que son los "expertos" y saben del manejo correcto de los materiales, se encarguen ya sea de desechar o reciclar apropiadamente.
En mi experiencia personal, he visto que algunas de estas campañas resulta un negocio redondo (reitero
Algunas, no todas es esto), para muchas compañias que se escudan en todo el tema de moda, del medio ambiente, para conseguir materia prima gratis, que luego lucran a altos precios.