Lo bueno de borrar los post es que es como si nada hubiera pasado no? esta bueno eso !!!!!
Lo malo es que no tuve la oportunidad de leer (tampoco tengo interes) y tambien que tengo que pedir nuevamente que eliminen mi perfil, porque lo unico que pedi que era justamente esto y no lo hicieron.
Pido la eliminacion de mi perfil por diferencias irreconciliables con algunos miembros del foro.
Un colega me dijo que revea la postura, que son los menos y hay que cuidar a los pichones.
Colega, comparto tu opinion pero yo no voy a modificar mi decision. Estoy seguro alguien se ocupara de esa tarea. Yo me voy a dedicar a mi coleccion que es lo que disfruto.
Por favor no me pregunten con quienes son las diferencias. porque no voy a contestar (no insistan en que hay que publicarlo, ni tampoco pasen los links de la version anterior) porque evidentemente no se llega a nada provechoso.
A los colegas, un cordial saludo.
Al/los administradores y moderadores, desde ya que el cordial saludo tambien es para uds ya que son colegas, pero en particular queria pedirles nuevamente que eliminen mi perfil. Este post teoricamente no habria ningun motivo para hacerlo, ya que ni es redundante (borraron mi pedido anterior) ni hay ningun tema repetido ni nada por el estilo, pero bueno es su decision.
Por ultimo, moderador puede cerrar este post para que no genere problemas.
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Lo borre 5 horas despues de tu ultima visita, 7 horas luego de mi posteo en donde te explique varias cosas. Si no leiste, que a esta altura ya no te creo, no es mi problema.
Te queres ir?
CHAU!