Que bien CARLOS!
Ahora, solo para conversarlo... una empresa que tira esas cosas, que si Carlos dice que eran LCD.. los tira por??? FUNDIO/QUEBRO/CERRO? pues tirar un LCD no justamente sea por ser obsolto.
Saludos
Franchute13
En realidad te encontras con varias opciones, nos pasa en el museo:
1 - Hay gente/empresas que viven un mundo totalmente diferente al resto de los mortales: nosotros recibimos LCD de 15' que para alguna empresa es basura, lo que hacemos es derivarlos de la Fundación Museo a otra fundación, lo mismo que equipos todavía útiles, ejemplo P4. Ni te cuento los monitores de 17’ de tubo.
2 – Nos ha pasado que alguna empresa compra un edificio que tiene equipamiento, en esos casos se tira todo, no importa, ya que la empresa viene con sus equipos y no le interesa lo que encontró en el. Caminar por microcentro los fines de semana te encontras con metros y metros de alfombra nueva que fue arrancada solo por el hecho que al nuevo dueño no le gusto el color y ya.
3 – Este caso es el peor, empresas que dan de baja equipamiento y no puede donar, ni regalar ni vender, directamente se tira (esto pasa aquí más veces de lo que se imaginan) normalmente te dicen que si vos estas en la puerta cuando lo tiran es tuyo pero no pueden donarlo ni regalarlo. El donar – regalar les crea un papeleo muy complicado, es más fácil sacarlo al contenedor.
4 – A mucha gente/empresas no le interesa donar ni regalar. Otras no saben a quién donar o regalar.
Yo como anecdótico puedo decirte que a fines de los 80’ principio de los 90’ mi primer emprendimiento como empresa la arme con alfombra y muebles que encontraba tirados en el centro.
Detallo: alfombras, escritorios, iluminación, hasta las cortinas esas de tiras que se usaban antes, una heladera y la cocina, estanterías, una central telefónica con los internos, sillas y un juego de sillones.
Hoy no hay tanto, pero hay.