12 años atrás
mar mar 20 2012, 21:26
Hace un tiempo que algunos aparecemos por IRC Hispano, en el canal #c64, ahora estamos probando un plugin para que se abra un cliente IRC web desde el sitio, en la parte de Menu Principal, a la izquierda de la pagina. Por ahora se abre en el servidor de IRC Hispano, en el canal #c64, lo malo de ese servidor es que ademas abre el canal del pais correspondiente, en este caso #argentina, tal vez seria interesante registrar un canal exclusivo para el sitio, sea ahi o en otro servidor. Por ahora para probar esta bien asi.
Me olvidaba, se puede entrar sin poner clave, o registrar un usuario.
En mi caso, al intentar acceder por el enlace a la izquierda, me redirecciona a la pagina principal de retrocomputacion.com
12 años atrás
mié mar 21 2012, 03:44
Abre otra ventana emergente, por ahi tenes bloqueado eso. Tambien creo que requiere Flash.
Exelente! , lo ando probando , aunque me da error de firewall , tengo que ver ese tema
No me funca... pero no tengo Flash
queda en
Loading IRC
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Flash es una porquería, en linux anda el teclado cuando se le da la gana.
Lo del firewall aparece si estas conectado desde otro programa o te conectaste desde aca y cerraste un rato (largo) antes.
12 años atrás
mié mar 21 2012, 12:32
Le active que se pueda cambiar entre canales, sino quedaba abierto #argentina y solo se podia cerrar si antes se cerraba #c64.
Hay otros canales retro en ese servidor, como #msx, #spectrum, #amiga, para entrar por ejemplo al de spectrum, hay que tipear: /join #spectrum