Hola Gente, tengo una duda... Compré una Atari con varias cosas a un amigo, le pague buen dinero porque conozco su historia. "Regalo del padre quien se suicido un dia por una enfermedad" y para no insultarlo si le regatiaba no lo hice. bueno... pero ahora tengo la duda. cuanto sale en verdad lo que tengo?. a quien le mando un mp ? para conversarlo.
Patan74
Hola Patan74, creo tener una optica diferente y voy a hablar por mi exclusivamente.
Tengo este hobbie porque me gusta y me da placer de NERD estar rodeado de maquinas antiguas (muchas de las cuales las veia solo en las propagandas de las revistas) y lo voy a hacer mientras mi señora no me tire todo a la mierda (yo incluido) ajajajajaja. Ademas disfruto compartiendo con mis hijos como era la computacion cuando me inicie (ni Gb de memoria ni de disco, ni graficos 3d y en algunos casos ni sonido!!!) creo que una epoca dorada.
Entonces, volviendo a tu pregunta inicial. El precio es relativo y como esto no es un negocio, si me da placer y puedo pagarla la compro. La plata es para eso, para gastarla. La vida es muy corta para privarse cosas por juntar plata porque si.
Asi que desde mi punto de vista, disfrutala todo lo que quieras sin ningun remordimiento. Cuando quieras venderla busca un novio que tenga ganas de disfrutarla como vos. Si no lo encontras, vendela al precio que de el mercado.
La diferencia de precio fue el gusto de tenerla y usarla. Cuanto vale eso? Para mi no tiene precio.
Salu2