12 años atrás
vie dic 02 2011, 13:19
Hola Gente, tengo una duda... Compré una Atari con varias cosas a un amigo, le pague buen dinero porque conozco su historia. "Regalo del padre quien se suicido un dia por una enfermedad" y para no insultarlo si le regatiaba no lo hice. bueno... pero ahora tengo la duda. cuanto sale en verdad lo que tengo?. a quien le mando un mp ? para conversarlo.
Coincido y siempre esta el loco de como es vieja cuesta mucho. Ej sin entrar en conflictos, Ford Falcon se hicieron muchisimos y por años, no todos estan cuidados algunos andan otros dan pena.
Hay una buena definición de lo que pasa con los falcon.
Si se muda alguien nuevo al barrio y pone una Coupé Chevy o un Torino en la puerta, el vecidario dice:
"Se ha mudado un coleccionista".
Si el mismo vecino se muda y pone un falcon en la puerta, los vecinos dicen:
"A la casa que compró debe tener que hacerle arreglos, ahí está el auto de los albañiles en la puerta"
Creo que voy entendiendo... todo depende del estado del chiche, o si es una figurita dificil ,como lei en un post por ahí.
Es muy subjetivo, lo que si me rompe es que el valor monetario de la maquina suba respecto del valor emocional, a mi entender no habla bien de la persona. Si tiene un valor emocional no la vendas y listo, la de "era de mi tio que sufrio heridas luchando en vietnam" no la creo.
En primer lugar coincido con Beamrider, en segundo lugar, veo que no sos un buen comprador, ya que primero compras y despues preguntas si pagaste lo justo o no, otra cosa que nunca voy a entender es como una persona que vende una maquina en muchos $$$$ despues dice que por la misma maquina el no pagaria mas de $200, mi intension no es ofender a nadie y ya me conocen bastante en ese aspecto, pero el caso es que somos nosotros mismos los que formamos precios de las cosas y despues nos quejamos de los precios altos, yo personalmente por una atari xe 65 o 130 o una 800xl no pago mas de $180/ 200, y si era de alguien que te deja un valor sentimental, no la vendas, todo este tipo de cosas lo unico que logra son malos entendidos entre los participantes y no aporta nada beneficioso al foro, imagino que el prblema es que creemos que lo nuestro es de oro y lo de los demas es de lata, reitero que no intentoo ofender a nadie y menos a vos Ariel, que se que no sos de ese estilo, pero me llamo la atencion tu comentario, teniendo en cuenta como empezo este tema con Patan.
12 años atrás
vie dic 02 2011, 12:41
José, hablé con Ariel y resultó ser que se equivocó cuando escribió "te la cobre de más" cuando quiso poner "te la cobro de más". No fue él el vendedor. Igualmente Patan si tus ganas de comprar esa computadora, en su momento fueron $1100, no creo que ahora sea correcto andar preguntando cuanto la pagarían los demás para despotricar contra el vendedor. No te olvides que la oferta fue tuya, y si no te gustaba pagarla tanto siempre tenías la posibilidad de no hacerlo.
Ya me parecia que no podia ser eso de parte de Ariel, y por ese mismo motivo comente lo de hacer que los participantes hablen mal de alguien del foro, si hay algo que debemos cuidar entre todos es, que no se generen esas polemicas de las cuales ya hubo bastante, gracias por aclarar Gabriel, y perdona por lo dicho Ariel.
Se vé que toque un tema picante, Yo sé que pague demás .... en ningun lado me quejo. yo quiero compra otrar cosa y pagar lo justo en la próxima. Tengo solo " la intriga de saber cuanto puede costar lo que compré en la vida real".