Muy buena, por los puertos parece hecha para competir con las portables Epson de los 80s, en particular lo del acoplador acustico, centronics, y la entrada para lector de codigo de barras.
Por otro lado, a quien se le ocurre preguntarle a la competencia en ese tipo de maquinas, Tandy, si tenian que seguir invirtiendo en LCD. Aun asi no creo que hubiera resultado, las maquinas que funcionaron fueron porque se acercaban mas a la utilidad de una PDA, con soft integrado, buena duracion de baterias y almacenamiento interno, o las que eran exactamente como esa pero usaban Z80 y CP/M. El LCD tardo muchisimos años en ser util para tareas generales, por un largo tiempo estuvo destinado a texto y aplicaciones de oficina, y en ese mercado la compatibilidad con soft existente (CP/M, MSDOS) era fundamental.
wow gaston, muchas gracias por iluminarme!!! no tenia idea de las lcd, y eso que lei 'on the edge' de punta a punta, no le dedica ni un parrafo. gracias!
Si esta C=Commodore LCD es una linda maquinita. Rara. Realmente una verdadera estupidez preguntar a la competencia. Como si no existieran personas de la compañia que le pudieran asesorar en ese tema. Pero, es parte de las "Grandes decisiones de Commodore".
Si observa hay unas lineas del diseño del teclado, que se nota un parentesco al de un C=64C. y porque no C=128.
Texas Instruments
Santo grial: TI-99/2 y TI-99/8
Figurita dificil: TI-99/4
Apple
Santo grial: Apple I
Figurita dificil: Apple III - Lisa
Para mi la sx no es dificil, es cara cara nomas, yo creo que de commodore el santo grial es la 65 y la lcd, la dificil es la commodore max machine