muy buena historia , como siempre escuche , fueron las mejores epocas , hasta que uno paso a la pc y sono todo , se acabo la magia ...
thierry
Espero ansioso esas fotosAyer despues de postear el mensaje ,le digo a la mami ...Aguantame que ahora vengo!!
No pude con mi genio y me hice una escapada casi a las 10 de la noche ,imaginense la cara de la bruja cuando le dije lo que iba a hacer ...
Conclusion ,llego a la calle que me decia la caja del joystick ,busco la altura ...
No saben con la mezcla de tristeza y melancolia que me volvi a casa ... El lugar es tipico de las fabricas familiares de la epoca que se montaban en Avellaneda-Lanus .
Estaba con los carteles de venta ,cuando vi las paredes pintadas con aerosol con las leyendas "El Porve capo" y otras(hasta el color de los aerosoles quemados por el sol me parecia retro.)
Me agarro una sensacion de como que ese lugar quedo suspendido en el tiempo ,el sabado pienso hacerme una escapadita de dia para sacarle unas buenas fotos.Ezequiel
Estaba revisando la caja y me encontre con dos cosas que me sorprendieron...
Ezequiel
1ro La garantia que tenian eran por 3 años!!!!!
2do La fabrica estaba a 10 cuadras de casa!! (Si hubiese sabido antes...)
Me muero de intriga por saber si aun existe la fabrica y si conservan las matrices de los joystick.
SldsY bueno a salir de excursión! o no vivis mas por ahi? por ahi tienen algun remanente de stock...nonsense
Los Joystick de Dynacom funcionan bien en la commodore 64 ?
Equinox