• En una de esas le dio al Track & field todo el dia. Siempre pense que esos joysticks eran buenos, nunca tuve uno en su epoca, ahora tengo uno de base redonda con boton amarillo si mal no recuerdo. No se que tema tenia, si vino el cable cortado o algo, me vino con una TK90X o la TS2068, ya no me acuerdo cual, pero como tenia otros ni lo probe.

pastbytes
    nooo el track & field era terrible, lo peor es que era buen juego e igualmente lo terminaba poniendo, tenia un compañero de la primaria que le daba como si fuera una wii, corriendo en el lugar, y me revento un joystick commodore original mad

• Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)

nonsense

Doy fe que eran una porquería, mi vieja nos compró 2 en el 87 y duraron...16 horas aprox, palanquita corta y botones amarillo uno, e igual pero botones azules el otro. Probablemente al flaco le haya pasado lo mismo jajaja

Beamrider
    tal cual, habian azules tambien, no podian ser mas truchos, crujian, el plastico era de 4ta, nunca daban bien las diagonales, en fin, una maravilla, los dynacom les competian de cerca, hasta que una vez me regalaron un quickshot II, esos no los rompias ni queriendo, me duro años.

• Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)

nonsense

Doy fe que eran una porquería, mi vieja nos compró 2 en el 87 y duraron...16 horas aprox, palanquita corta y botones amarillo uno, e igual pero botones azules el otro. Probablemente al flaco le haya pasado lo mismo jajaja

Beamrider

mi hermano trajo para probar un par , los usamos un rato y los descartamos , los botones y la palanca eran durisimos , los termino dando no se a quien , despues me vinieron en una caja de Edugames que me regalaron y ahi los tengo para la coleccion , pero no hay forma de usarlos ... ni te cuento los de Atari 2600 que todos conocemos , son de piedra ...

• Los dos joystick estan con las cajas aun ,no recuerdo haberlos probado todavia.

Estos son los de base circular y palanca larga con botones amarillo.

En su momento me habian comprado la commodore con data mitsao y no recuerdo el jostyck que me habia venido.

Use mucho tiempo los del dynacom que me habian quedado de la consola.

Despues pase al L-com de palanca cortita ,mira que le dabamos murra al wonderboy y se la bancaron bastante ,lo que si recuerdo haberle hecho bastantes injertos.

jaja que bueno ready! andube un par de veces por ahi, pero el que atendia no era muy amigo de los que ibamos a copiar c64, atendia a desgano! (y creo que en mas de una oportunidad directamente me dijo que me fuera, que no estaba copiando ese dia, o algo por el estilo) creo que el local se transformo en imprenta ready.

Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)

nonsense

• Si ,los dynacom eran bastantes buenos...

Los contactos parecian lentejuelas pegadas con cinta scoth ,a veces la cinta se terminaba rompiendo y esa especie de lentejuela se corria de lugar y dejaba de hacer algunos movimientos.

Como anecdota de estos joystick, con un mango de un jostick Dynacom y una horquilla de un triciclo viejo me arme flor de gomera...ja ,como repartia las bolitas verdes del paraiso ...

Slds

Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)

nonsense

Beamrider
    tal cual, habian azules tambien, no podian ser mas truchos, crujian, el plastico era de 4ta, nunca daban bien las diagonales, en fin, una maravilla, los dynacom les competian de cerca, hasta que una vez me regalaron un quickshot II, esos no los rompias ni queriendo, me duro años.

nonsense

• Estaba revisando la caja y me encontre con dos cosas que me sorprendieron...

1ro La garantia que tenian eran por 3 años!!!!!
    2do La fabrica estaba a 10 cuadras de casa!! (Si hubiese sabido antes...)

Me muero de intriga por saber si aun existe la fabrica y si conservan las matrices de los joystick.

Slds

nonsense

Beamrider

mi hermano trajo para probar un par , los usamos un rato y los descartamos , los botones y la palanca eran durisimos , los termino dando no se a quien , despues me vinieron en una caja de Edugames que me regalaron y ahi los tengo para la coleccion , pero no hay forma de usarlos ... ni te cuento los de Atari 2600 que todos conocemos , son de piedra ...

thierry

Me muero de intriga por saber si aun existe la fabrica y si conservan las matrices de los joystick.

Slds

Ezequiel
    Y bueno a salir de excursión! o no vivis mas por ahi? por ahi tienen algun remanente de stock...

Slds

Ezequiel
    Y bueno a salir de excursión! o no vivis mas por ahi? por ahi tienen algun remanente de stock...

nonsense

Sip , yo voy de una , por mi parte no tube que renegar tanto para ir a ver al distribuidor oficial en Cordoba Capital de la empresa PEEK , resulto ser que era abuelo del vecino de mi primo y dio la casualidad que vive a la vuelta de mi casa , asi que fui y le saquie de TODO! ....

• Sip , yo voy de una , por mi parte no tube que renegar tanto para ir a ver al distribuidor oficial en Cordoba Capital de la empresa PEEK , resulto ser que era abuelo del vecino de mi primo y dio la casualidad que vive a la vuelta de mi casa , asi que fui y le saquie de TODO! ....

thierry
    uhh hay fotos del botin?

• Ayer despues de postear el mensaje ,le digo a la mami ...Aguantame que ahora vengo!!

No pude con mi genio y me hice una escapada casi a las 10 de la noche ,imaginense la cara de la bruja cuando le dije lo que iba a hacer ...

Conclusion ,llego a la calle que me decia la caja del joystick ,busco la altura ...

No saben con la mezcla de tristeza y melancolia que me volvi a casa ... El lugar es tipico de las fabricas familiares de la epoca que se montaban en Avellaneda-Lanus .

Estaba con los carteles de venta ,cuando vi las paredes pintadas con aerosol con las leyendas "El Porve capo" y otras(hasta el color de los aerosoles quemados por el sol me parecia retro.)

Me agarro una sensacion de como que ese lugar quedo suspendido en el tiempo ,el sabado pienso hacerme una escapadita de dia para sacarle unas buenas fotos.

Estaba revisando la caja y me encontre con dos cosas que me sorprendieron...

Slds

Ezequiel

nonsense

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal