En una de esas le dio al Track & field todo el dia. Siempre pense que esos joysticks eran buenos, nunca tuve uno en su epoca, ahora tengo uno de base redonda con boton amarillo si mal no recuerdo. No se que tema tenia, si vino el cable cortado o algo, me vino con una TK90X o la TS2068, ya no me acuerdo cual, pero como tenia otros ni lo probe.
pastbytes
Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)nonsense
Doy fe que eran una porquería, mi vieja nos compró 2 en el 87 y duraron...16 horas aprox, palanquita corta y botones amarillo uno, e igual pero botones azules el otro. Probablemente al flaco le haya pasado lo mismo jajaja Beamrider
Que loco el que compro los joysticks, fue el 8 de enero, se clavo un l-com, se dio cuenta que era una basura y volvio el 9 de enero a comprar el otro 'classic' el l-com funciona? no tengo precisamente los mejores recuerdos de la marca... (los de 2 botones amarillos en la base y palanquita corta duraban 2 o 3 horas, eran descartables!)nonsense
Doy fe que eran una porquería, mi vieja nos compró 2 en el 87 y duraron...16 horas aprox, palanquita corta y botones amarillo uno, e igual pero botones azules el otro. Probablemente al flaco le haya pasado lo mismo jajaja Beamrider
jaja que bueno ready! andube un par de veces por ahi, pero el que atendia no era muy amigo de los que ibamos a copiar c64, atendia a desgano! (y creo que en mas de una oportunidad directamente me dijo que me fuera, que no estaba copiando ese dia, o algo por el estilo) creo que el local se transformo en imprenta ready.
Doy fe que eran una porquería, mi vieja nos compró 2 en el 87 y duraron...16 horas aprox, palanquita corta y botones amarillo uno, e igual pero botones azules el otro. Probablemente al flaco le haya pasado lo mismo jajaja Beamridertal cual, habian azules tambien, no podian ser mas truchos, crujian, el plastico era de 4ta, nunca daban bien las diagonales, en fin, una maravilla, los dynacom les competian de cerca, hasta que una vez me regalaron un quickshot II, esos no los rompias ni queriendo, me duro años.nonsense
mi hermano trajo para probar un par , los usamos un rato y los descartamos , los botones y la palanca eran durisimos , los termino dando no se a quien , despues me vinieron en una caja de Edugames que me regalaron y ahi los tengo para la coleccion , pero no hay forma de usarlos ... ni te cuento los de Atari 2600 que todos conocemos , son de piedra ... thierry
Estaba revisando la caja y me encontre con dos cosas que me sorprendieron...
Ezequiel
1ro La garantia que tenian eran por 3 años!!!!!
2do La fabrica estaba a 10 cuadras de casa!! (Si hubiese sabido antes...)
Me muero de intriga por saber si aun existe la fabrica y si conservan las matrices de los joystick.
Slds
Ezequiel
Me muero de intriga por saber si aun existe la fabrica y si conservan las matrices de los joystick.
SldsY bueno a salir de excursión! o no vivis mas por ahi? por ahi tienen algun remanente de stock...nonsense
thierry
Sip , yo voy de una , por mi parte no tube que renegar tanto para ir a ver al distribuidor oficial en Cordoba Capital de la empresa PEEK , resulto ser que era abuelo del vecino de mi primo y dio la casualidad que vive a la vuelta de mi casa , asi que fui y le saquie de TODO! ....
Ezequiel
SldsY bueno a salir de excursión! o no vivis mas por ahi? por ahi tienen algun remanente de stock...nonsense