• Estoy pasando por un momento de TOTAL arrepentimiento.

Como es de público conocimiento, el año pasado (2010) vendí mi A1200. El comprador tuvo problemas con la máquina (los cuales yo núnca más había tenido luego de repararla) y ofrecí devolverle el dinero. Terminé vendiendo los accesorios por separado, y la A1200 (con la falla) pelada a un usuario del foro. No viene tan al caso, pero es para entender la situación.

Pero remontandonos al 2009, yo había mangueado prestada una aceleradora o expansión de A1200 para poder correr el Scala Infochannel en el canal donde laburo. Que tan generosamente, Rattack me prestó una. Y dicho sea de paso, estoy más que agradecido. Tal fue la utilidad (iba a ser usada solo en un evento especial), que la máquina se quedó en el canal para trabajar varios meses. O sea, tuve la expansión de rattack por un año, mas o menos. Cuando dejé el canal por un tiempo, me llevé la máquina, compré un monitor, arreglé el tema del mouse, y empecé a disfrutar de Amiga como corresponde. Probando software, experimentando, etc.

A todo esto, yo tenía una expansión de memoria que me vino con la máquina (el vendedor me la debía, por eso pedi prestada una). Pero yo usaba la de Rattack porque también era aceleradora, y encima 030 (llegué a correr el OS 3.9). Cuestión, y acá me van a dar la primer tunda, vendí la expansión que tenía porque necesitaba guita.

El tema llegó cuando tuve que devolver, como corresponde, la aceleradora a Rati. Como puse más arriba, había vendido la "expansionsita" de memoria, la cual me hubiera sacado igual de apuros.

Me quedé con la A1200 con varios accesorios (HDD, lector SD, etc, etc), pero con sólo los 2MB de base. El tema radicaba en que no podía correr el Scala Infochannel, ya que si no me equivoco, este requiere memoria Fast.

Como ya no podía usar la Amiga, y necesitaba el dinero, sumado a la rutura de bolas de mi vieja que ya no quería que junte "vejestorios". Vendí la A1200. Lo demás ya lo saben. Y así se terminó mi vida junto al mágico mundo amiguero. A mi A1200, le llamaba cariñosamente, según la clasificación de Amigas 1200 de elpiloto, "kit Semigroso", ya que no era basico, pero se acercaba más al kit "Groso". Mi sueño era llegar a la "guaranga" tongue.

Posicionandonos al día de la fecha, necesito un generador de caracteres de la calidad que tenía mi A1200 (aún conservo el Genlock, el cual estuve a punto de vender tambien =/). Y ahora me quiero hachar, ya que si no hubiera vendido la expansión chiquita, hubiera seguido usando la máquina, y seguramente aún la conservaría, y estaría dandole la utilidad requerida.

En fin, necesitaba descargarme un poco. Y de paso, repercutir en el pensamiento de alguien que quiera desprenderse de su/una retrocomputadora. Que lo piense 10 veces, y que realmente necesite el dinero. Yo podría haber vendido otra cosa, pero bue, mi vieja influyó...

Saludos a todos
    Maxi

• Cyber! La verdad te entiendo completamente!

No te preocupes, seguramente vas a volver a conseguir una como yo conseguí la mía luego de esperar un tiempo. Además, acá hay mucha gente copada (como ya sabrás) y te van a ayudar en lo que se pueda.

Un abrazo!!!

•  

• No os preocupeis pequeño saltamontes!!!
    A1200 ya no me quedan para vender, pero si queres una A4000 y me tenes paciencia...
    (Eso si juntate unos morlacos) ehh wink
    No me vas a hacer la "gran prestada" otra vez!!!
    XD XD XD
    Salu2!

• No os preocupeis pequeño saltamontes!!! A1200 ya no me quedan para vender, pero si queres una A4000 y me tenes paciencia... (Eso si juntate unos morlacos) ehh wink No me vas a hacer la "gran prestada" otra vez!!! XD XD XD Salu2!

Rattack

en ese me prendo en la espera , hace rato que ando en busqueda , creo que en algun momento te mande algun pm , pero bueno , hay que esperar y ver quien esta primero en lista de espera ...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal