• 1) El primer acercamiento que tuve a una computadora fue una calculadora programable Casio 702 p

2) Mi primer computadora fue una TK 90 con un grabador GE. Recuerdo la emoción e incertidumbre de ponerla en marcha por primera vez

3) Luego de vender la TK compré una SVI-728 MSX. La limitada cantidad de juegos en casette, el alto costo de la disquetera y que todos mis amigos estaban en el  mundo Commodore, me llevaron a venderla.

4) Con lo que me costaba la disquetera MSX, compré una Commodore 128 con la 1571 (bruta máquina para la época). Aún hoy la conservo.

5) La primera PC (una 286 ) fue un paso grande pero un adiós definitivo a un mundo de misterio y fantasías.-

• Aquí van los mios:
    1 - Cuando pude ver y usar por primera vez en mi vida una computadora, en casa de un conocido del pueblo. Era una CZ-1000, con ampliación a 16kb
    2 - Cuando hice el curso de BASIC (sin tener computadora pero queriendo comprar una, sin saber si podría)
    3 - Cuando compré mi primer computadora, una CZ 1500. La de horas que pasé programando y aprendiendo
    4 - Cuando compré mi C64 smile
    5 - Podría poner muchos más, pero voy a nombrar un hecho que me hizo volver a la retroinformática: cuando compré un Amiga 500, en 2005 o 2006, para sacarme la espina de no haber podido tener una en su momento. A partir de ahí fue la decadencia absoluta. Ya no tengo el Amiga pero tengo 2 Commodores, disketeras, datasetes, joysticks, etc tongue

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal