Algo vi por televisión, y parece interesante. Alguno tuvo la oportunidad de poder ir? Se vió algo interesante con respecto a la retrocomputación?
S!
Yo fui hace dos semanas, y me parecio interesante, aunque esto depende de la apreciacion de cada uno. Armate de paciencia porque para entrar a cada lugar vas a tener que esperar un rato largo haciendo la fila. Y eso que fui dia de semana ni bien abrieron a las doce. Con respecto a tu pregunta, no vi nada que tenga que ver con computacion o tecnologia de antes. Pero no la recorri en su totalidad, asi que puede ser que algo haya en alusion a esta tematica. Y otra cosa, todo el circuito a recorrer es de tierra. Asi que si llovio el dia anterior, no te aconcejo que vayas. Deja que pasen unos dias y que seque. De hecho, creo que ellos mismos no abren luego de una lluvia muy intensa.
Igual te digo que le exhibición rusa hoy día está en sumo declive, por lo menos la nuestra es nueva y atrae a la gente. Estuve en la rusa, me falta ver la nuestra.
Estuve el domingo pasado en Tecnopolis y la verdad que me fui desencantado (Terminamos yendo al Mc Donald del Auchan de Avellaneda...)
Primero me comi un garronazo para llegar desde puente la noria hasta tecnopolis ,la general paz congestionada peor que un dia comun en la semana.
Segundo: al no saber estacione sobre la general paz y un grone me "sugirio" que le de 20 mangos para cuidarme el coche.
Tercero: Me re cague de frio
cuarto:Colas interminables para entrar a alguna carpa ,cuando entro en una carpa impresionante habia 3 jarrones de ceramica con unos proyectores colgados del techo proyectando imagenes sobre los jarrones ... Realizado por una tal marisa bali o algo asi (Se hace llamar artista...)
El de YPF mejor aun ,unas vasijitas transparentes con una arena negra (shale??) ,divertidisimo.(en vez de exponer tendrian que poner nafta en los surtidores)
Quinto: Lo que no me cobraron de entrada ,me lo cobraron en el morfi ,12 mangos un pancho!!
La lista sigue pero me estoy durmiendo
Para destacar:
Los tanques militares ,los pusieron en marcha
La iluminacion
Un skecth de fuerza bruta (la pared de fuego o algo asi) lastima que duraba lo que un pedo en una canasta)
Habia una parte que habia unos robot humanos que estaban piolas
Microrobots juando al futbol
Un show para los pibes muy bien hecho ,mi pequeña lo miro un toque ,pero claro no era ni piñon fijo ni otro a los que los pibes estan acostumbrados a ver ,(terminaron jugando a pisar las luces de los reflectores cuando apuntaban al piso)
Alguno pregunto si habia algo retro ,efectivamente lo habia ,una propaganda de una empresa Argentina que hacia calculadoras y computadoras alla por los 80 ,saque la foto, la bajo de la camara y la posteo
Recomendacion
Ir entrando a la tarde que se disfruta de la iluminacion que le mandaron
Slds
Fuí el Jueves pasado. La expo parece buena. Hay cosa muy interesantes (como el helicóptero experimental de Cicaré) El problema es la cantidad de gente, lo cual no te permite disfrutar de nada. Creo que si se limitara la cantidad de gente sería buenísima para recorrer.