Si El Barba dispone, estoy viajando a Porteñolandia el 16
Houston, we have a problem!
Estimados tengo que suspender la reunion del 13 ya que en el edificio tiene que hacer reformas urgentes y roturas en el 2º subsuelo (donde estan la mayor cantidad de cosas, se acordaran por las fotos), tendia que pasarla a dos semanas mas a delante!
Pinkstone es testigo del problema y es de agua (agua y computadoras, mala junta)
Les pido me disculpen, no es una causa que puedo cambiar ni es personal, pero quiere hacer estos arreglos en los dos fines de semana donde hay muy poco movimiento en el edificio.
Cualquier cosa llamenme!
Gracias Profesorcarlos.
ups!
Espero no sea nada grave.
O al menos, que se pueda solucionar.
Si paso por Capital en los próximos dias (espero que si) me doy una vuelta a ver si puedo dedicar unas horas a mover cosas o lo que haga falta.
Saludos!
Hola gente! Me parece excelente que organicen reuniones como esta. No creo que pueda participar este año pero sin duda en algun momento me gustaría hacerlo. Asi como me puse de objetivo ir una vez al año a Bs As para participar de la ekoparty me encantaría hacer lo mismo con un grupo como ustedes. No es que haya mucha gente en mis lares con quien pueda compartir este vicio de coleccionar y jugar con máquinas viejas!
avisen cuando es la proxima así me sumo