Yo llevo las ganas de ver ! Y quizas mi mother de amiga600 que no me toma la fucking ampliacion de memoria jaja
Hoy por la tarde me dieron la triste noticia de que tendriamos que arrancar con un laburo el dia 9 de julio...
Me re embambinaron...
Esperemos que algo pase y pueda safar.
Slds
por favor, confirmenme la fecha de la reunion: es el 2 o el 9 de julio??? gracias!
Es el 9 Damián, ya se fijó.
Me salio un laburo el 9, pero por la matina, calculo que después del mediodía habrá alguien no ?? Por que no confirman bien la direccion, horario, etc, como para no se descolgado jeje
Definimos:
Lugar: Tucuman 810 1º y 2º subsuelo (esquina Esmeralda) microcentro, en la puerta hay seguridad y les diran para donde ir.
Teléfono: 4393 9235
Horario: desde las 10 hasta las 19 horas.
Valor de la entrada: NADA.
Sí, se puede traer facturas, bizcochichos y demas vituallas para el mate, el cafe o el te, los mas finolis.
Mediodia: vaquita para pizza y gaseosas.
Traiga la maquina que quiera, IBM 360 será bienvenida pero hay que bajarla y me duele la cintura.
Novias, amantes, esposas y parejas: esta vez se quedan afuera porque Alicia no creo que pueda estar y nosotros seguramente no le daremos bola.
Gente mala onda, Hinchapelotas, detractores y demas troll: serán sacrificados y enterrados en el 3º subsuelo y nunca mas sabremos de ellos (esposas que quieran "que parezca un accidente", llamar previamente, precios modicos.
El museo acepta donaciones!
Cualquier duda llamar!
Saludos. Carlos