13 años atrás
dom jun 19 2011, 23:34
Despues de mirar el almanaque, me doy cuenta que e dia 2 de julio me es imposible estar en la reunion, esto no quiere decir que sin mi presencia no se pueda realizar, desde ya que no, el tema es que tambien era un dia para poder ver todos los desarrollos que estuvimos realizando, y presentar otras cosas, ademas de que cada uno pudiera recivir lo que tenia encargado, lamento no poder cancelar mi compromiso, espero lo disfruten y en todo caso Carlos mediante podremos vernos en otra reunion, un abrazo para todos.
Hay que llevar algo??
Seguramente me haga una escapada ,no se bien que dia todavia.
Slds
Para que no se corra el riesgo de que se posponga indefinidamente, me parece que en todo caso habria que ver en que otra fecha cercana, de no mas de una semana de diferencia se puede hacer. Estamos cerca de la fecha y hay gente que planifico su viaje con mucha anticipacion, pero creo tambien que la mayoria estaria de acuerdo en que la presencia de Jose seria importante, habra que saber primero cuando podria asistir.
13 años atrás
vie jun 24 2011, 13:09
Yo voy también, cuando lo quieran hacer.
Saludos, Gabriel
si se hace una semana despues , o cuando se pueda me sigo anotando todo bien
Yo la otra semana tampoco tengo dramas gente, preferiria que esté José y Marcos, hacen tantos inventos que seria una lstima que no puedan mostrarlos.