en capital es el 2 de julio fijate en la 2 pagina de este post, ahi el profesor carlos propone fecha, lugar y hora
Voy!
Gracias Carlos por la iniciativa!
Saludos
Maxi
Hola!
Che, yo estoy viajando para el encuentro del 02/07 en Capital.
Vivo en Pehuajó, unos 400 hasta Capital. Estoy evaluando si ir en micro o en el coche, y si ir solo el 2 o viajar un dia antes (o quedarme el domingo) para aprovechar a hacer algunas cosas mas que tengo pendiente.
Es medio dificil por mi ubicación geográfica, pero....por ahi a alguno (de Bahia, por ejemplo) le combina el viaje, puede llegarse hasta casa y desde alli salimos juntos en el coche/micro.
¿Se prende alguien?
Desde ya que estare ahi, gracias Carlos por permitir estas reuniones, les comento que de mi parte estare llevando todo lo ultimo que estuvimos preparando, entre otras cosas, adptadores IDE BEER para colocar una cf como disco duro para msx1 y msx2, adptador de mouse optico y joystick para msx1 y msx2, placas SD2IEC para emular disketera de c64 /c128 y otras, el nuevo emulador de cartucho DIRECTLOADER para c64, adaptador de mouse optico para amiga 500 /600 /1200 etc, adaptador de comunicacion SIOPC para conectar y emular disketeras atari en una pc, y bue de todo un poco, aquellos interesados por favor avisar por pm para conocer los costos y saber que debo preparar, nos estamos viendo el 2 de julio, y gracias por apoyar estos desarrollos que nos permiten seguir creando mas cosas para nuestras hc, saludos a todos.
Hasta ahora confirmo presencia !