PD: para ir a las otras aplicaciones de la plus 4 una vez que se ingresa al procesador de texto hay que toca la tecla C= y la letra C para entra en modo comado, aparecera un cursor con la letra Kpara la planilla de calculo tipear TC y returnpara el grafico TG y returny para la agenda TF y returnPD2: les recuerdo que para entrar en el modo de prosesador de texto era f1 y enter a la opcion de syskarl plus 4
perdon pinkstone, se me paso el darte las gracias por acercarme hasta mi casa el dia de la reunion, queria postearlo junto con el metodo de poder entrar a las otras aplicaciones de la puls 4, y se me paso,
PD: para ir a las otras aplicaciones de la plus 4 una vez que se ingresa al procesador de texto hay que toca la tecla C= y la letra C para entra en modo comado, aparecera un cursor con la letra Kpara la planilla de calculo tipear TC y returnpara el grafico TG y returny para la agenda TF y returnPD2: les recuerdo que para entrar en el modo de prosesador de texto era f1 y enter a la opcion de syskarl plus 4
Joder...Yo lo veo dificil. Es posible que viaje este miércoles a Capital , pero después no vuelvo hasta setiembre como mínimo Me parece genial que las reuniones empiecen a hacerse más seguido! Saludos!
Ariel Palazzesi