• PD: Lamento no haber registrado fotográficamente el momento en que Borg medía plaquetitas usando como metro ......................las baldosas del piso!!!!!!! smile smile smile smile

• PD: Lamento no haber registrado fotográficamente el momento en que Borg medía plaquetitas usando como metro ......................las baldosas del piso!!!!!!! smile smile smile smile

Ariel Palazzesi
    Jajajajajajajaja
    ¡¡¡¡ Decime que no fue efectivo el método !!!!
    Hay que arreglárselas con lo que hay a mano

Saludos

• jajaja !!! Con las baldosas, me perdi esa !
    La verdad que estuvo muy bueno, se me paso volando y si no fuese por que tenia que rajar a un cumple, luego al otro dia ir a votar y luego hoy ir a laburar...me tendrian ahi adentro jajajaja

• Agrego a lo que dijo Carlos que la máquina casera que armó Marcos es una ZX80 smile

• Estuvo muy bueno!
    De equipos que yo haya usado me acuerdo del emulador de Altair de Ariel, muy bueno, la verdad no sabia que se manejaba asi, muy lindo bicho.
    Lo otro con lo que estuvimos es con una PC 8088 IBM portatil de Gaston (y una de Carlos que Gaston reparo), y que como corresponde le hizo correr el Prince of Persia.
    Despues el resto del tiempo estuvimos hablando, comiendo, etc.
    Como dice Hernan, lo que yo lleve es una ZX80 casero que todavia no sabe que es una ZX80.
    La hice el año pasado basado en http://home.micros.users.btopenworld.com/zx80/zx80.html pero no funciono, la deje de lado un tiempo, y es complicado retomar estos proyectos cuando pasa un tiempo. Recien la semana pasada la quise hacer andar para llevarla a la reunion. Le encontre algunos errores y le hice andar un programa muy muy simple en lenguaje de maquina (mirando con el osciloscopio), pero luego pase a uno un poco mas complicado y hace cualquier cosa, asi que tengo que revisar bien los buses a ver si le llega la info de la EPROM de forma correcta al Z80.
    Esta bueno el proyecto porque ademas del Z80, la RAM y la eprom, todo lo demas son integrados 74NN y genera video y todo.
    En una par de semanas lo retomo el proyecto, si fracaso definitivamente, les voy a pedir que borren todas las fotos que le sacaron, no quiero que queden testimonios de esta perdida de tiempo. Si en cambio lo hago funcionar, prometo que.... no, mejor no prometo nada, pero tengo algunas ideas que alguna vez voy a llevar a la practica.
    Saludos
    MARCOS
    PD: Ariel, que vuelve Mr.Increible!!! El avatar nuevo me asusta!! wink.png

• Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal