Cuenten un poco que hicieron, que se vió, quien fue, quien es el autor de esa computadora casera...
the woz
Pablo: Marquitos arma esas cosas increíbles, no se como hace!!![....]
La realidad de estos encuentros es conocernos las caras y darnos cuenta que tenemos más en común todos que lo que nos inspira en el foro y ver la posibilidad de que los que están alejados puedan venir.
Saludos. Carlos.ProfesorCarlosLo de Marcos es tremendo....Muy capo el tipo!Encima me lo imaginaba mas vejete, pero es un pibe! Impresionante.Coincido en que está genial lo de juntarse. Desde ya les aviso que va a ser muy dificil que se salven de mi presencia en la próxima reunionEn cuanto a "contar de que se habló", supongo que no todos hablamos de lo mismo, por que continuamente se iban armando "subgrupitos" donde se charlaba de cosas distintas. Por ejemplo, yo casi que ni vi la Amiga de Borg funcionando pero me "empaché" charlando con Marcos, Gus, Patricio, Carlos y todos los demas...Estuvo muy bueno!Saludos!
JajajajajajajajaPD: Lamento no haber registrado fotográficamente el momento en que Borg medía plaquetitas usando como metro ......................las baldosas del piso!!!!!!!
Ariel Palazzesi