Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Antes que nada un pequeño 'disclaimer', yo hago este post de metido que soy nomas y ya que no puedo ayudar mucho o nada desde donde estoy espero que no se lo tomen a mal.
Dicho esto, al post se ha dicho
---------------------------------
Gente, hace mucho que no se hace una reunion de usuarios digamos grande, y es una lastima porque de las anecdotas y fotos que he visto cuando se han hecho reuniones (sea en un lugar adecuado donde tener las máquinas o en un bar), todos pasan un muy buen momento.
Tengo la sensación que la falta de reuniones en los ultimos tiempos ha agrandado diferencias que no existirían si la gente se viera cara a cara de vez en cuando.
Por eso propongo que se organicen y se pongan de acuerdo para hacer algo GRANDE para algún momento de este año.
Pero ojo por grande no digo algo delirante, solamente reunir a la mayor cantidad de usuarios y coleccionistas de la zona (ver más adelante) en un mismo día y lugar.
Por qué digo usuarios y coleccionistas de la zona? Hace unas semanas puse la encuesta en el sitio "Cual es el mayor obstaculo a sortear para realizar un evento estilo Retroencounter en la Argentina?" y la mayor razón a este momento es la distancia. Es cierto y en nuestro pais hay varios factores que hacen de las distancias un gran problema para reunirnos, pero no tiene necesariamente que ser así.
La mayoría de los miembros del foro se encuentran agrupados en distintas regiones.
-Están los de Capital/Gran BsAs
-Están los marplatenses
-Estan los bahienses
-Estan los cordobeces
-Y estamos los 3 administradores acá en Chubut
Por eso no es necesario hacer 1 sola reunión, cada grupo puede organizarse para reunirse en su ciudad.
Se puede apuntar a realizar todas las reuniones en un mismo día, o ya que eso va a resultar muy dificil, se pueden hacer en sucesión.
Pero como sea hay que reunirse.
Con calma, sin apuros ni frases del tipo "yo con este no me junto" o cosas por el estilo.
Yo ofrezco el lugar en Capital.
yo en Bahia... ya veniamos planificando algo... veremos si todos pueden
Siii... es verdad... en Bahia esta pendiente una... creo que habia quedado como posible fecha para el finde del dia de la bandera...
Yo me prendo para la que se haga en Capital.
Muy buena la iniciativa de del woz.
Saludos
Maxi
Voy y si puedo y van varios, a las que se hagan fuera de la Capital.
Estaria muy bueno.. Aunque de momento se me hace casi imposible, pero como siempre lo he dicho, en estas reuniones quedan recuerdos inolvidables..
Vale la pena cualquier esfuerzo!