Cuando ví que el drive era propietario (con una cinta de cable de pocos hilos y con la alimentación incluída), lo primero que pensé fue: le instalo un DOS en un HD en una máquina de escritorio y la disquetera se la dejo de pinta.
Intenté con una tarjeta CF y adaptador, y no lo reconoció. Después probé con un disco de 1Gb y la geometría no la tomaba. Por último y después de mucho luchar, logré que reconociera el disco de 1Gb con una geometría mentida para hacerlo ver de 512Mb (lo máximo que acepta el BIOS de esta máquina).
Pero los problemas recién empezaban, porque el disco que armaba en una PC de escritorio, por algún motivo la máquina no lo aceptaba. Despues de mucho intentar me dí cuenta que solo lo podía particionar y formatear en el notebook, pero no tenía disquetera (estaba rota y era propietaria).
Buscando info por internet logré dar con unas terminales de cajero de supermercado que usaban disqueteras con la misma cinta de conexión y la documentación incluía el pinout. Armé un adaptador, tuve que cambiar unos pines de lugar, hasta que logré que reconociera una disquetera de PC: