Tengo que retomarlo este proyecto, terminar algunas opciones del browser del DirectLoader y actualizar el subsitio nuestro con todo lo que hace falta para hacerlo andar y un pequeño tutorial. Igual lo basico funciona bien, falta algunas opciones que quiero agregarle y algunos bugs para arreglar.
No es complicado, pero despues de un tiempo sin tocar un proyecto se te van un monton de cosas y lleva un tiempito volver a meterte bien en el tema. Por ejemplo una cosa basica que me lleva mucho tiempo, es cuando alguien me pide el archivo que va en la SD, estoy un rato buscando en mi disco rigido, porque no esta donde me suena que deberia estar, pero cuando lo encuentro me acuerdo porque esta ahi y cual era la logica detras de eso, cuando estoy metido en el proyecto lo encuentro de una.
Estos dias ni tengo espacio para conectar la C64 al monitor porque esoy con un monton de porquerias tiradas por todos lados, pero me libero de unos proyectos en los que estoy quemandome la cabeza y retomo esto.
Igual la ultima version, la que tienen casi todos, salvo uno o dos que la compraron antes de noviembre, esta muy probada con distintos tipos de tarjetas asi que por ese lado no van a haber problemas
Saludos
MARCOS
12 años atrás
jue ene 05 2012, 23:19
Este es el archivo que hay que poner en la raiz de la sd para el direcload, lo que comenta Marcos, es asi, de varias versiones de soft que estubo haciendo me quedo un despelote en el disco rigido que hasta me cuesta recordar cual firmaware va con que direcload, de todas maneras solo salieron pocas placas de estas y no hay mas de dos versiones, los que la llevaron primero y estas ultimas, igualmente las dos funcionan perfectamente, salvo algunos chiches que le quiere agregar Marcos, el tema es que para llegar a las versiones funcionales se hicieron muchas pruebas y tengo firmware del directload por todos lados, para las placas que fueron al sur el firmware que corresponde es un .c64 que les envio aca, saludos y que las disfruten.
PD: solo lo descomprimen y tiran el .c64 a la raiz de la sd
preguntonta... como podemos saber cual es la ultima version de este archivo? (lo consulto a partir de tu comentario que tenes varias versiones)
abrazo!
La funcion de copiar las imagenes a disco real ,funciona?
Digo porque todavia no tuve la oportunidad de conectar un flopy junto el direct loader.
Por lo que veo en el menu la funcion esta.
Slds
me respondo solo... apretando F1 da la ayuda y ahi dice la version. Estoy tratando de hacer imagenes pero aun no le di a la tecla con el metodo...
Cuando hable de versiones solo me referi a las versiones de prototipos, las placas salieron con la misma version para todos que si no me equivoco es la 0.9, que no por nada lleva el nuemero 9, las otras versiones fueron pruebas que se realizaron con Marcos, ya que cada vez que nos juntabamos el le queria agregar mas cosas, (me tenia podrido) jajaja, de todas maneras el menu tiene opciones que se le incorporaran a futuro, si bien lee .d64 la funcion de interactuar con la 1541 le falta, el tema es que nos metimos con tanatas cosas a la vez que se paro ahi con el directloader, lo bueno que le hizo marcos es el bootloader por lo cual, al estar listas las actualizaciones, solo cambian el archivo .c64, en la sd y tendran nuevas funciones.
Se les puede dar una mano de algun modo?
Abrazo!
hice una listita a marcos de cosas para agregar que estarian buenas , ojala se implementen ..