La beer msx esta lista, y hay varias opciones, tenes la placa armada y funcional, pero sin adaptador ni cf, y tenes la beer full, que es la placa principal (beer 2.0) el adaptador ide cf modificado (se alimenta de la misma beer) y una memo cf de 32mb formateada, particionada, con dos cargado y juegos en rom.
De todas maneras estoy armando el post del kiosko, ya que hay varias cosas listas, pero por falta de tiempo no pude postear, esto terminara en el foro compra venta, y los precios y pedidos los tomo por pm, gracias a todos por su interes en estas cosas lo que nos permitira seguir diseñando para nuestras home.
12 años atrás
jue ene 05 2012, 04:21
Thierry tiene el archivo actualizado, seguro te puede ayudar si no aparece Marcos antes. Hicimos un subsitio dentro de este para que podamos tener todos los recursos de las placas desarrolladas por Marcos, electroeject y Borg, asi no tenemos que andar recorriendo todos los foros, pero todavia no hay nada subido.
Edit: Me acorde que Thierry me habia pasado el archivo, no se si hay algun otro mas actualizado, ahi te envie un mensaje. Yo no tengo la placa (todavia) asi que no se si funciona bien.
Si me solucionan el tema internet en casa al mediodia lo subo a la noche, si es que no te lo pasaron antes, igual esta por venir una version nueva dentro de poco con varias mejoras , para mi es el compañero ideal del sd2iec , le encontre varias utilidades con las dos placas conectadas ....
el archivo que me paso Jorge anda perfecto. Mil gracias!
Thierry, una consulta... ademas de .prg, abre otro tipo de archivos? Estoy armando las imagenes de todos los discos que tengo y la cosa va lenta... pense que estaria bueno que levante una imagen de algun acelerador y asi achicar un poco los tiempos... en modo 128 (hice otro posteo) no tuve suerte aun con la sd2iec vieja, esta tarde/noche pruebo con la nueva. Saludos!!!