Bueno, desde la Amiga, andan las funciones que se puedan requerir para postear, ver temas, etc.. Los Avatres, tambien hasta el momento se ven de tamaño normal. Lo que si no se ve, son los fondos, las tonalidades de colores.. Pero en general anda bien y ademas tiene buena velocidad para navegarlo en Amiga..
Ah.. si me olvide un detalle..no menor.. No se ve el encabezado que Dice en letras grandes "Retrocomputación - Comunidad de coleccionistas y usuarios de microcomputadoras." ni el grafico de un teclado negro con Return rojo.
Yo lo probe emulando Mac, en iCab y Netscape 4.08, es imposible de navegar pero esa es la unica manera que tengo que ver el sitio con las hojas de estilos. El Netscape es muy viejo y da un monton de errores, se llega a ver pero con algunas secciones encimadas, el iCab se termina colgando despues de un tiempo, ninguno de los dos es usable para este sitio en una A4000. En IBrowse lo probe y andaba muy rapido pero sin hojas de estilos.
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Tengo hecha una versión remarcada para el pin de los destacados, pero no me puse a terminar el codigo para que lo muestre....
El del tema importante no es que este remarcado, sino que siempre aparece al tope de la lista temas, tenga o no mensajes nuevos porque es importante precisamente.
no me gusta el nuevo for oche pero lso felicito por seguir laburando y especialmente porque volvio the_woz
13 años atrás
dom feb 13 2011, 07:42
Pido disculpas por lo de "Remates delirantes". No sabía que no existía más. Usé la función de búsqueda, me devolvió ese tema y pensé que era el mismo tema de siempre. Ni me fijé que estaba fuera del foro de compra-venta y que no se usaba de hace cuatro años. Por favor les pido que borren mi mensaje (yo ya no lo puedo hacer), ya que es accesible por gente no registrada al sitio y no era la intención. Muchas gracias.
Saludos, Gabriel
PD: Hay algunos problemas de exposición en la consulta de los últimos mensajes. Los que contienen citas no las recuadra, las empasta y no queda otra más que abrirlos para leerlos. Los que contienen imágenes, links y demás yerbas no se ven como deberían. Los saltos de párrafo no los hace. ¿Hay forma que los mensajes de esta consulta los muestre como muestra el contenido de los temas cuando se entra por el índice?