Saludos, muy buena laborum, esta super, estoy de acuerdo con Ariel, si por favor se aumentara las opciones de los ultimos mensajes a 30 o 60 si no es mucha complica! Gracias
quedo perfecto , tengo que usar algunas cosas para agarrale la mano al nuevo foro , buen trabajo
Tengo un problema. Al pie me aparece "Hay 2 Nuevos mensajes desde su última visita. (Has leido 6 de estos mensajes.)"
(cosa un poco confusa), no me habilita la función para ir a los últimos mensajes (dado que considera que los tengo todos leídos) y en el índice me aparece uno solo como no leído (marcado con el iconito que está bordeado con naranja).
¿Habrá alguna forma de ver los últimos n mensajes, los haya marcado como leídos o no?
Suele pasar que muchas veces busco algo entre los últimos mensajes para releerlo. Realmente sería muy importante poder consultar los últimos mensajes del foro.
Disculpas por las molestias, más allá de la natural resistencia al cambio (que en este caso no es tanta porque hay muchas cosas nuevas interesantes), se me está complicando bastante seguir al foro sin esta herramienta.
Saludos, Gabriel
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Gracias Ariel, DrummerBoy, JHONNY y thierry!
Gabriel, no te preocupes, era de esperar que hubiese algunas 'rebabas' que limar al pasar a un nuevo foro.
Estoy mirando el tema del recuento de mensajes nuevos (a mi tambien resultaba extraño esos números), parece que es un bug que existe desde hace años y no lo piensan arreglar hasta la proxima version principal.
Arreglar el bug para que funcione como se supone es definitivamente un trabajo demasiado amplio, ahora estoy modificando el codigo para que muestre cuantos temas han tenido movimiento desde la última visita y cuantos de esos temas has visitado en la tu visita actual.
Cuando termine con eso me pongo con lo de los últimos mensajes. Ahora te muestra los ultimos 10 mensajes desde tu ultima visita, solo si estas logueado.
Pregunta, me gustaría agregar material en la sección de descargas, cómo lo puedo hacer?
13 años atrás
La sección descargas todavía no la tenemos definida, faltan crear las categorías necesarias para separar las cosas.
Igualmente va a estar destinada solo a contenido creado por los miembros del foro (programas, wallpapers, etc), y algunos programas de libre distribución.
No se va a incluir cualquier tipo de contenido comercial por más viejo que sea.
13 años atrás
Ya esta lista la página para ver los últimos mensajes del foro, independientemente de cuales hayan leido y si estan logueados o no.
Pueden encontrar links para los últimos 25, 50 o 100 mensajes en la sección de información en la raiz del foro, justo debajo del conteo total de mensajes.
Este es el LINK directo a los últimos 25 mensajes, para el que quiera tener la página marcada como favorita pueden agregarle un signo de pregunta seguido del número de mensajes que quieran ver, cualquier numero entre 1 y 300.
Por ejemplo si quieren ver los ultimos 60 mensajes el final de la dirección se vería así: /forum_latest.php?60